AutoLANDSCAPE 2016 - Como la inserción de items puede optimizar su proyecto
Autor: Victor Charris Pacheco - Data: 22/11/2016
La forma como diseñamos el projeto es de fundamental importancia para la calidad del resultado final, ademas de afectar diretamente el tiempo gastado para realizar el procedimiento y el desenpeño de las tecnologias utilizadas. Por eso, en la edición de la "Revista AuE Paisajismo digital" de este mes daremos tips de lo que se debe o no hacer en un diseño en AutoLANDSCAPE 2016 y en AutoCAD.
Primeramente, es muy comun cuando deseamos crear formas curvas en nuestros proyectos, utilizamos la herramienta "Spline" de CAD. Por eso, para crear regiones serán selecionadas con vegetación por ejemplo, esa no es la mejor opción.
Utilización de la herramienta "Spline" de CAD.
Lo correto en estas situaciones es utilizar la herramienta "Polyline" (que puede ser accionada através del comando "Pline") y en seguida seleccionar la opción "arc" en la linea de comando de CAD (digitando la letra "A"). Hecho eso, es posible crear formas sinuosas con mucha mas precisión, adémas de permitir la selección interna del área delimitada.
Utilización de la herramienta "Polyline" de CAD
herramienta "Polyline" de CAD.
Otro tema importante es en relación a la forma de selección utilizada en determinadas áreas. Evidentemente los bloques por unidad poseen un mayor nível de detalle si son comparados a los hanchos, dejando el diseño del projeto esteticamente mas bonito. Por eso, para completar regiones, principalmente cuando la espécie escojida sea utilizada para forrar, es mas adecuado utilizar las texturas al reves de los bloques unitários, primeramente por la questión de desempeño, dado que la aplicación y el reconocimiento del própio CAD en relación a este componente ocurre mucho mas rapido y segundo por la misma impresión del proyecto que cuando realizada, acabará produciendo un diseño "contaminado" y de comprensión mas difícil.
llenado de áreas con bloques.
llenadode áreas con texturas.
Por último, en relación a las formas de llenado debemos tener un cuidado especial en aquellas situaciones en que será insertado un árbol en el terreno y de bajo de este, en el nível del terreno seran insertadas otras espécies de menor porte. Es comun, cuando se utiliza el llenado del área con bloques, que este contorne apenas la copa. Por eso genera un problema inclusive en la calificación de espécies en el proyecto que apareceran en cantidad menor del que necesita.
Errores causados por el llenado con bloques.
Por este motivo, lo correcto es hacer el llenado del área con la textura y posteriormente realizar la inserción del arbol.
Utilización de texturas e inserción de árboles.
Siendo atento a estos tips, sus proyectos seran hechos de forma mas rápida, correcta y con una calidad muy superior en la presentación.
Utilización de texturas e inserción de árboles.
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