AutoLANDSCAPE: Alterando áreas de sombreado en AutoCAD
Autor: Carolina Basílio - Data: 23/10/2017


 AutoLANDSCAPE 2018

Capitular La representación gráfica es una herramienta que posibilita expresar elementos utilizados em un proyecto para que se aproxime cada vez mas a la realidad. Además de poseer un banco de datos extenso, en AutoLANDSCAPE están disponibles 95 (noventa y cinco) áreas de sombreado exclusivas, además de aquellas patronatizadas por AutoCAD o IntelliCAD.



Es importante resaltar que además de la posibilidad de escoger las zonas de sombras estas pueden ser modificadas a través del color, angulo y escala. A continuación seran ejemplificadas las posibilidades del uso de esta herramienta (usaremos la especie de código "POAN"). Primero seleccionamos la especie que deseemos usar y aparecerán las seis formas en la cual puede ser representada la misma especie.



En la imagen inferior se podrá ver la representación de las seis posibilidades del comando HATCH para la especie selecionada.



Si la representación en sombra que acompaña el elemento inicialmente no es la mejor opción para representar el objeto en el proyecto, es posible modificar su diseño, color, escala, angulo e inserción. Después de seleccionar el tipo de representación en sombra (en el ejemplo fue escogida la representación colorida + sólida), haz clic en la flecha verde para abrir la ventana de SELECCIÓN DE REPRESENTACIÓN.



En esta ventana es posible modificar el angulo, la escala, color y diseño de las opciones de representación disponibles.



Si se opta por modificar el diseño, basta con dar clic en la opción de representación y abrirá la ventana de lista de opciones de AutoLANDSCAPE. Paso siguiente seleccione la opción del tipo de representación deseada para la espécie (fue utilizada la representación AL-GRAMA2).



Depués de estas opciones es posible generar diversas representaciones, tales como se evidencia en la imagen con ejemplos de otras posibilidades generadas a partir de algunos comandos de la pestaña SELECCIÓN DE REPRESENTACIÓN.



En las imagenes de acontinuación es presentado las demás representaciones disponibles en AutoLANDSCAPE, en el modo de visualización de Paper Space.





Vea también:
* AutoLANDSCAPE aliado a VisualPLAN: Proyectos cada vez más realistas
* AuE 2018: Integración de proyecto con HydroLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE y VisualPLAN
* AutoLANDSCAPE 2018: Utilizando el "DAP" en el esquema de implantación de las especies en el proyecto
* AutoLANDSCAPE aliado a VisualPLAN: Proyectos cada vez más realistas


Compartir:



Conoce los softwares técnicos para paisajismo


---
Conozca los softwares de AuE
Paisagismo y Jardín: Todo sobre paisajismo y Jardinería
¡ AuE Network - descubra cómo usar AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE como vitrina de sus productos !
Aprenda como mejorar sus cualidades como paisajista y sea un professional diferenciado de su ciudad

Incluya su banner aquí:

Encuesta
¿Cuánto tiempo llevas trabajando con el paisajismo?





 

Todas las encuestas