Jardín Plaza en Cúcuta, Colômbia respira un nuevo aire
Autor: Shopping Spirit News - Data: 23/11/2017


Jardín Plaza Cúcuta, en la colombia

Capitular Hoy comienzan las obras e cosntrucción del centro comercial Jardín Plaza Cucuta, en Colombia. Desarrollado por Sonae Sierra y la empresa colombiana Control. El proyecto cuenta con una inversión de más de 52 millones de euros y tendrá 43.000 m2 de Área Bruta Locable (ABL), que será construido en un terreno de 12 hectares, lo que permite la expación futura del proyecto.

El centro comercial tendrá una oferta variada y de cualidad, con 180 tiendas que irán a alojar diferentes marcas internacionales, nacionales y locales, atendiendo a las necesidades de los habitantes e la región. Además de eso, tendrá un impacto positivo en la econmía local con la creación de la economía local, con la creación de 4.500 puestos de trabajo directos e indirectos: 1.000 durante la etapa de construcción y 3.500 cuando este abierto al público.

"Estamos muy satisfechos con el comienzo de la construcción de Jardín Plaza Cúcuta, es nuestro primer proyecto en este mercado y con el cual pretendemos ofrecer una experiencia unica de comprar y de ocio de los ciudadanos de Cúcuta y de la región. Este centro comercial colocará a disposición una oferta comercial diversificada, convirtiendose en una de las principales atracciones de la ciudad y de la región", destaca Tiago Eiró, diretor general de Sonae Sierra en Colombia.

Por otro lado, Juan Luis Restrepo, presidente de Central Control, afirma: "Jardín Plaza Cúcuta será el motor de desarrollo de la ciudad, atrayendo iversión para la capital de la región del Norte de Santander y de atracción de marcas que por primera vez tendrán presencia de la ciudad, como los cinemas Royal Films, el hipermercado Olímpica, el centro de diversiones para niños Arkadia, Alkomprar y el gimnasio Fitness People. Adicionalmente, el centro comercial irá a contar con las tiendas de marcad locales de gran relevancia y de tradición para los habitantes de la ciudad".

Jardin Plaza Cúcuta, cuya inaguración esta prevista para el final de 2018, estará estrategicamente localizado sobre el anillo de carretera oriental de Cúcuta. Entre los servicios que el centro comercial irá a oferecer, se destacan el parque de estacionamento gratuito con capacidad para 1.400 automóviles y 400 motos, WiFi gratuito, entre otros.

El centro comercial tendrá apenas un piso y será el primeiro en ser abierto en la ciudad, con un concepto arquitectonico inspirado en la naturaleza y pensado para crear un ambiente tranquilo agradable para los visitantes. Estas caracteristicas permitirán una interacción en una atmosfera envolvente, contando al mismo tiempo con zonas cubiertas en la plaza de restaurantes y en los corredores - aspectos pensados para garantizar la comodidad de los visitantes, independientemente del clima.

Jardín Plaza Cúcuta, ne la Colômbia

Jardín Plaza Cúcuta, en la Colômbia

Fuente:https://www.laopinion.com.co/cucuta/ratifican-construccion-del-centro-comercial-jardin-plaza-en-cucuta-99972


Vea también:

  • Expo Paisagismo Brasil prepara los profesionales para los nuevos desafios del area
  • El éxito de Expopaisagismo Brasil
  • El Atlas de Irrigación tuvo su lanzamiento el mes pasado


    Compartir:



    Aprenda como mejorar sus cualidades como paisajista y sea un professional diferenciado de su ciudad


    ---
  • Conozca los softwares de AuE
    Paisagismo y Jardín: Todo sobre paisajismo y Jardinería
    ¡ AuE Network - descubra cómo usar AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE como vitrina de sus productos !
    Aprenda como mejorar sus cualidades como paisajista y sea un professional diferenciado de su ciudad

    Incluya su banner aquí:

    Encuesta
    ¿Cuánto tiempo llevas trabajando con el paisajismo?





     

    Todas las encuestas