Programas de computador para Paisajismo e Irrigación

.



AuE PhotoLANDSCAPE:

PhotoLANDSCAPE es el programa para presentar proyectos de paisajismo con fotomontaje.

Estudios rápidos, explica tu idea en minutos. No requiere CAD, presenta el proyecto de paisaje sin complicaciones. Miles de planos y elementos para ilustrar el proyecto, fotos, mapas, materiales y maquetas.

Proyecto de paisajismo con PhotoLANDSCAPE
Proyecto de Paisajismo con PhotoLANDSCAPE
Proyecto de paisajismo con PhotoLANDSCAPE


Ver más información sobre PhotoLANDSCAPE


AuE VisualPLAN

VisualPLAN es el programa para paisajismo 3D y 2D con planta humanizada.

Presentación de paisajismo en plano humanizado y 3D, biblioteca con miles de plantas y elementos de paisajismo, con completa información técnica, dibujos, fotos, modelos 3D. Interfaz sencilla y ágil, sin complicaciones.

Proyecto Paisajístico con VisualPLAN
Proyecto Paisajismo con VisualPLAN
Proyecto de Paisajismo con VisualPLAN


Ver otra información sobre VisualPLAN


AuE AutoLANDSCAPE

AutoLANDSCAPE es el programa para complemento de diseño de paisajismo para AutoCAD o ZWCAD.

Agrega conceptos BIM al paisajismo CAD. Catálogo con miles de plantas, fotos, dibujos y completa información. Proyecto integrado, memorial botánico, cuantificación y presupuesto.

Proyecto de paisajismo con AutoLANDSCAPE
Proyecto de Paisajismo con AutoLANDSCAPE
Proyecto de paisajismo con AutoLANDSCAPE


Ver más información sobre AutoLANDSCAPE


AuE HydroLANDSCAPE

HydroLANDSCAPE es un programa para diseño de riego por aspersión y/o goteo, plug-in a AutoCAD o ZWCAD.

Diseño rápido, cálculos fiables, presupuesto seguro. Le permite atender mejor a los clientes, cumpliendo plazos, presentando buenos planos, memoria de cálculo y completos informes presupuestarios.

Proyecto de Riego con HydroLANDSCAPE
Proyecto de Riego con HydroLANDSCAPE
Proyecto de Riego con HydroLANDSCAPE


Ver más información sobre HydroLANDSCAPE


AuE CalcLANDSCAPE

CalcLANDSCAPE es un programa presupuestario de riego o paisajismo. Puede trabajar junto con HydroLANDSCAPE y generar presupuesto de riego automático.

Presupuesto rápido, control de precios de proveedores, informes completos. Amplia base de datos, información técnica e imágenes.

Presupuesto de riego y paisajismo con CalcLANDSCAPE
Presupuesto de riego y paisajismo con CalcLANDSCAPE
Presupuesto de riego y paisajismo con CalcLANDSCAPE


Ver más información sobre CalcLANDSCAPE


AuE LandMANAGER

LandMANAGER: Programa informático para la gestión empresarial de ejecución y mantenimiento de zonas verdes. Órdenes de servicio, control de herramientas y empleados.

Planificación y control de implantación y mantenimiento de áreas verdes con LandMANAGER
Planificación y control de ejecución y mantenimiento de áreas verdes con LandMANAGER
Planificación y control de ejecución y mantenimiento de áreas verdes con LandMANAGER


Ver más información sobre LandMANAGER


Ver la opinión de nuestros clientes

Paisajista y Regante Luciene Andrade"Creo que es un éxito, le hace la vida mucho más fácil al diseñador. En los proyectos de paisajismo, la mejor comprensión para el cliente es la visualización, se puede explicar mejor, ¡la calidad de la presentación es excelente! Para nosotros, los paisajistas, es ahorrar mucho tiempo, puedes contar plantas, generar presupuestos, todo muy rápido" - comentó sobre AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE

"Los cálculos de riego son muy complejos, por lo que el software ayuda mucho y tenemos más del doble de agilidad en el desarrollo. - comentó sobre el HydroLANDSCAPE"

Paisajista y Regante Luciene Andrade
Uberlândia - Minas Gerais - 26/02/2024
Ingeniero Agrónomo Alexandre Galhego"El negocio (AutoLANDSCAPE) tenía todo lo que necesitábamos, porque recopilaba la información, optimizaba, y yo aposté por ello en ese entonces, creo que soy uno de los clientes más antiguos y desde entonces el sistema ha ido mejorando, y lo hemos ido siguiendo"

Ingeniero Agrónomo Alexandre Galhego
Campinas - Brasil - 30/01/2024
Administrador de Empresas Marconi Oliveira"Hoy en día, trabajar con profesionalismo dentro del segmento de riego es imposible sin HydroLANDSCAPE y Autocad mismo."

"A través de HydroLANDSCAPE, pudimos mejorar nuestros proyectos. Nos ha dado mayor seguridad, y esa confianza se transforma en mayor ganancia porque se minimiza el error."

Administrador de Empresas Marconi Oliveira
Teresina - Piauí - Brasil - 25/01/2024
Paisajista Rosângela Criolezio"El Visual Planes mejor cada año, cada actualización. Me gustan tanto las herramientas del sistema como el servicio humanizado de la empresa."

Paisajista Rosângela Criolezio
Guarujá - São Paulo - Brasil - 25/01/2024
Diseñadora de interiores Iedes Campezzi"Mi vida cambió mucho cuando empecé a usar el programa. Lo bueno de VisualPLAN es que se ve bien y es rápido ... Aprendí en 15 días. El soporte es tan bueno como el programa en sí."

Diseñadora de interiores Iedes Campezzi
Mairiporã - São Paulo - Brasil - 25/01/2024
Arquitecta Paisajista Maria Paula Orlando"Empecé con AutoLANDSCAPE y hoy notamos una agilidad a la hora del proyecto de plantación, sobre todo proyectos donde tengo áreas más grandes y necesito definir el forraje, una vegetación de tamaño mediano, esta tabla la tenemos automáticamente. Veo que lo hizo demasiado fácil. El PhotoLANDSCAPE lo trato como un estudio preliminar. Entonces, en una consultoría, la foto es súper genial, porque fotografiamos el área que queremos e insertamos las plantas. A menudo acelera una conversación con el cliente."

Arquitecta Paisajista Maria Paula Orlando
Piracicaba - São Paulo - Brasil - 25/01/2024
Ing. Agrónomo Denizart Vidigal "Me gusta mucho el trabajo de AuE, ya tienes una revista digital mucho antes que nadie, y es una revista que tiene un buen alcance, me gusta mucho leerla."

Ing. Agrónomo Denizart Vidigal
São Paulo-Brasil - 20/11/2023
 Paisajista Aldecy Maria Gonçalves "Hoy en día, con PhotoLANDSCAPE, puedo desarrollar un proyecto desde cero de forma muy sencill"

Paisajista Aldecy Maria Gonçalves
Caruaru-Pernambuco-Brasil - 13/11/2023
Paisajistas Celia Regina e Andre Luis "Cuando empezamos a trabajar con proyectos de paisajismo, teníamos esta dificultad para cuantificarlos. No es que sea difícil, es que tuviste una lentitud. Por lo tanto, se tarda mucho más en cuantificar las plantas, en comprobar los materiales que se van a utilizar. Y el programa VisualPLAN en sí, lo hizo mucho más fácil en relación con eso. Así que sabemos que si nos lanzamos allí, nos lo va a cuantificar, ya va a dar un área, ya va a dar el número de plantas. Y eso lo ha hecho mucho más fácil"

Paisajistas Celia Regina e Andre Luis
São Jose dos Campos- SP-Brasil - 09/10/2023
Hermanas Paisajistas Isabela y Paula Conrado "Los estudiantes estaban encantados. Porque notaron la facilidad, la practicidad que nos da el programa PhotoLANDSCAPE, porque quién sabe, quien trabaja con paisajismo sin el software sabe la dificultad que tiene, para nosotros dibujar, hacer todo lo cuantitativo, el espaciado de una especie. Hay que conocer cada una de las especies para poder pensar en el tamaño y tal. Entonces, cuando llegamos a un software que es brasileño y que ya tiene una buena parte de estas herramientas, ya existe la biblioteca allí donde puedes sacar toda la información de la planta si tienes alguna pregunta. Maldita sea, eso es un gran ahorro de tiempo para nosotros". Isabela comentó sobre el software AuE"

Hermanas Paisajistas Isabela y Paula Conrado
Salvador- Brasil - 18/09/2023
Gerente Comercial Jose Eduardo Póvoa "Hoy tengo una capacidad de entrega de más de 30 proyectos semanales gracias a la herramienta HydroLANDSCAPE. "

Gerente Comercial Jose Eduardo Póvoa
São Paulo-Brasil - 18/09/2023
Ing. Ambiental Haline Nobre Cezar"PhotoLANDSCAPE juega un papel clave en mi trabajo. El aspecto visual es esencial, especialmente para los clientes que pueden no estar familiarizados con el área o las diferentes especies de plantas. Ensamblar y proporcionar una representación visual del jardín, incluidos los jardines verticales, es increíblemente valioso. La creación visual es rápida y efectiva; Podemos tomar una foto del sitio, crear el montaje y compartirlo con el cliente. Esto no solo deleita al cliente, sino que también le permite comprender completamente la visión que estoy proponiendo."

Ing. Ambiental Haline Nobre Cezar
Ribeirão Preto-São Paulo - 11/09/2023
Profesional del riego Reyler Araujo"Después de comenzar a usar el programa HydroLANDSCAPE, noté una reducción considerable en el tiempo requerido para completar mis proyectos, que van de tres a cinco días, dependiendo de la complejidad. Hoy en día, en ciertos casos, incluso puedo elaborar dos o tres proyectos en un solo día, siempre y cuando tenga el tiempo necesario. Esta ganancia de tiempo fue una ventaja significativa, al igual que la funcionalidad de la lista de materiales, que proporciona una vista previa del presupuesto. Esto es particularmente útil ya que mi práctica consiste en presentar un presupuesto al cliente, quien luego decide si continuar con el proyecto. Por lo tanto, la creación de este primer proyecto sirve como una base sólida para la evaluación del cliente y la toma de decisiones."

Profesional del riego Reyler Araujo
Piumhi - Minas Gerais- Brasil - 14/08/2023
Paisajista João Paulo Agostinho"Tenía una preferencia por el software que era simple y tenía un resultado rápido y hermoso. Y PhotoLANDSCAPE me dio eso, porque ya podemos dar una estimación al cliente, cómo se vería una propuesta con las plantas que les gustan o cómo se vería con las plantas que serían adecuadas para el sitio. Y eso me permite agilidad para cerrar tratos."

Paisajista João Paulo Agostinho
Brusque- Santa Catarina-Brasil - 07/08/2023
Diseñador Cristiano Lopes"Ya he creado un boceto en mi cabeza, y cuando me siento a hacerlo practico dibujando de esa manera... Pero así, el programa PhotoLANDSCAPE me ayudó en la parte de poder ser más rápido, más ágil para poder entregar lo más rápido posible los proyectos a los clientes, al menos la primera presentación que hacemos.
"

Diseñador Cristiano Lopes
Maceió-Brasil - 22/06/2023
Samuel Pádua"O HydroLANDSCAPE es fantástico, el uso de la tecnología es fundamental para el ser humano en todos los ámbitos. Antiguamente los proyectos se hacían a mano, con el software todo se soluciona casi al instante, el programa calcula todo sobre la marcha. Cualquiera que no use Hydro está perdiendo el tiempo."

Samuel Pádua
São José dos Campos - SP, Brasil - 22/06/2023
Agrónomo Mauro Ádrian Cali"Si tienes una plataforma como la tuya como HydroLANDSCAPE, si puedes adquirirla y poder tenerla, es mejor, pero también es importante que entiendas cómo usarla... Al principio, tenía dudas e hice los cálculos analíticamente y luego los lancé al programa. Hoy en día, lanzo todo directamente al programa. Trabajan con los mismos cálculos que yo y todo sale automáticamente. Después de prueba y error, experimentar y hacer simulaciones, le cogí el truco."

Agrónomo Mauro Ádrian Cali
La Plata - 06/06/2023
Irrigator Douglas Canhete"él HydroLANDSCAPE Me agiliza mucho, un proyecto que me tomaría 3 horas, 5 horas, proyecto medio, con él lo puedo hacer en 40 minutos, 1 hora como máximo"

Irrigator Douglas Canhete
Goiás - 18/05/2023
Irrigante Isaac Franco"Aquí en la empresa utilizamos HydroLANDSCAPE en la ejecución de nuestros proyectos de riego, el software es excelente por varias razones que podemos mencionar; agilidad, confianza y calidad en la entrega final de proyectos, un proyecto de riego bien dimensionado nos hace precisos, entregando así un proyecto con excelentes resultados, aportando durabilidad a los sistemas, innovando la forma de entrega y aportando nuevas experiencias, creamos lazos de amistad y juntos construimos paisajes emocionantes."

Irrigante Isaac Franco
Goianésia - 14/04/2023
Ingeniero y Irrigador - Lucas Mantovani"El programa HydroLANDSCAPE es maravilloso, simplifica y agiliza el trabajo del profesional, además del servicio que ofrece, el apoyo que brinda es excelente, AuE siempre está disponible para escuchar sugerencias y resolver dudas, siempre dando la debida atención a las llamadas, que por el camino es muy rápido."

Ingeniero y Irrigador - Lucas Mantovani
Brasil - 28/02/2023
Arquitecto, paisajista y botánico - Ney Silvio Laignier "Poco a poco descubrí el programa, con el tiempo la forma en que diseño ha cambiado. El programa te permite monitorear las capas, divisores de pasto, cubiertas bajas, en fin, todo esto se muestra en el software de manera ordenada.


Antes de la adquisición de AutoLANDSCAPE, medí el jardín a la planta y mis socios dibujaron todo a mano, ¿qué implicaba eso? retrasos Se produjeron muchos cambios a lo largo de los proyectos, con AutoLANDSCAPE los ajustes se hicieron mucho más rápidos y fáciles."

Arquitecto, paisajista y botánico - Ney Silvio Laignier
Goiânia - Brasil - 30/01/2023
Ing. Agrónomo Agustin Ishigaki"Estaba buscando aumentar el rigor técnico de mi trabajo en la búsqueda de un plano de planta con la posibilidad de tener una lista de plantas que realmente están presentes en la región. (...) Y que en este caso aquí (Paraguay) está muy cerca del lugar donde se produce el software AutoLANDSCAPE.

Tenemos muchas plantas disponibles que usamos en los proyectos, entonces es un software que estoy usando hoy para poder dar un mejor acabado en lo que tiene que ver con la parte técnica."

Ing. Agrónomo Agustin Ishigaki
Juan Eulogio Estigarribia, Paraguai. - 22/12/2022
Diseñador Lucas de Sales"Si voy a hacer el proyecto a mano (...) o lo voy a hacer de otra manera que no sea a través de su software HydroLANDSCAPE me tomará el doble. Por ejemplo: hice un proyecto, digamos que tardé un mes en hacerlo, esto a través de su software, si tomo este proyecto y obtengo el software de ustedes, solo lo entregaré el próximo año (...) Yo lo hago el proyecto y me da el informe completo con todo lo que necesito saber (...) no necesito terminar y empezar a hacer los cálculos (...), es mucho mejor usar su software, es mucho más simple y mucho más práctico. (...) Es un software que me protege porque nunca se equivocó"

Diseñador Lucas de Sales
Campo Grande - MS, Brasil - 08/12/2022
Diseñador de Riego Cesar Midorikawa"Para la elaboración del proyecto, hoy utilizo HydroLANDSCAPE, que fue una herramienta que me cambió la vida a la hora de diseñar. Mi productividad aumentó en un 70% en la cantidad de proyectos que hacemos con el software."

Diseñador de Riego Cesar Midorikawa
Brasília - DF, Brasil - 08/12/2022
ingeniero agrónomo e regante - Everlin Castro"”(...) Usted también (AuE Software) tiene un curso nuevo cada vez (...). Se los recomiendo a todos, compren el programa HydroLANDSCAPE y tomen el curso para aprender el programa, porque aunque es muy fácil de usar y entender, tiene muchas herramientas que te ayudan en el día a día. (...) Tienes que tomarte un tiempo para actualizarte (...), no puedes dejar que el trabajo te quite todo el tiempo, (...) hay cursos que están grabados en internet, solo busca él.""

ingeniero agrónomo e regante - Everlin Castro
Goiânia - Brasil - 17/11/2022
Paisajista Johnson Nobre"(...) Pude atender a mi cliente gracias a la facilidad de uso de PhotoLANDSCAPE. (...) Fui el punto clave para ascender en mi carrera y dejar el jardinero convencional para empezar a entregar proyectos y ganar por ello. (...) El programa tiene mucha información y muchos elementos para hacer (el proyecto) lo más realista posible. (...) Yo trabajaba mucho al atardecer y hoy logré manejar una logística de trabajo en la que (...) más de la mitad de mi obra vende exclusivamente proyectos."

Paisajista Johnson Nobre
Goiânia - GO, Brasil - 17/10/2022
Arquitecto y Paisajista Luis Monti"Me ayudó mucho, sobre todo en la consulta de bibliotecas, trayendo toda esta diversidad de información y combinaciones que se pueden hacer a través de filtros. La parte gráfica es muy bonita, pero la cuestión del contenido técnico que trae el software AutoLANDSCAPE es muy importante."

Arquitecto y Paisajista Luis Monti
Brasília - DF, Brasil - 20/09/2022
Abogado Ambientalista, Profesor y Paisajista Francisco Carrera"Uso PhotoLANDSCAPE hoy, estoy muy contento con él, me funciona al 100%. Próximamente adquiriré CalcLANDSCAPE para cálculos y presupuestos. Antes trabajaba en papel y en aplicaciones móviles, todo era muy doméstico. Ahora con PhotoLANDSCAPE, finalmente estoy desarrollando un trabajo de calidad. Los jardines que hago para mis clientes, la mayoría son muy caros y de buena calidad. Los arquitectos que llevan mis planos a ejecutar están muy contentos con el proyecto. Los beneficios son sumamente positivos, la atracción por captación de clientes es mucho mejor, y la calidad del trabajo también ha mejorado mucho."

Abogado Ambientalista, Profesor y Paisajista Francisco Carrera
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 30/08/2022
Ing. Agrónoma Gianne Amorim"Llevo más de 3 años trabajando con HydroLANDSCAPE y me facilita mucho la vida. Gano tiempo para preparar bien mi proyecto. La facilidad cada vez que tengo preguntas es otro diferencial, un buen servicio, eficiencia en el proceso de compra y renovación, todo esto se suma a un trabajo donde el tiempo es dinero."

Ing. Agrónoma Gianne Amorim
Rio Verde - GO, Brasil - 18/08/2022
Ing. Agrónoma Viviane Freitas"Usamos PhotoLANDSCAPE en la empresa donde trabajo y fue una herramienta muy útil. Después de un año decidimos probar VisualPLAN, una herramienta que mantenía la línea PhotoLANDSCAPE, sin necesidad de AutoCAD.

Visual fue genial, resolvió todos mis problemas. Para la presentación en 3D fue maravilloso. Hizo mucho más fácil el dimensionamiento en 2D y al mismo tiempo ver cómo se verá en 3D, poder ver los tamaños de las plantas, comprobar cómo se verá en la etapa adulta, toda esa riqueza de información.

Otro punto muy chulo es que cuando finalizas todo sale automáticamente la lista de materiales. El volumen de servicio que se hace en tan poco tiempo es absurdo. La presentación es muy dinámica. Renderizamos todo en el mismo programa. El servicio de soporte tiene un servicio dinámico y la herramienta cumplió con todas las necesidades que tengo."

Ing. Agrónoma Viviane Freitas
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 08/08/2022
Paisajista, Ingeniera e Interiorista Solange Fleurs"El soporte y el programa PhotoLANDSCAPE son excelentes, nos ayudan mucho! La practicidad, el desempeño, la belleza con la que entregas el proyecto, ¡todo! Llevo años enganchado a AuE y tengo intención de continuar."

Paisajista, Ingeniera e Interiorista Solange Fleurs
Conselheiro Lafaiete - MG, Brasil - 14/07/2022
Devanir Mengarda"HydroLANDSCAPE es una herramienta muy importante en nuestra vida diaria. Nos ayuda en la elaboración de proyectos de riego, ahorrando tiempo."

Devanir Mengarda
Santo Amaro da Imperatriz - SC, Brasil - 05/04/2022
Ing. de Producción Bruno Alves Corbo"HydroLANDSCAPE aporta mucha rapidez y fiabilidad en la ejecución de proyectos."

Ing. de Producción Bruno Alves Corbo
Sertãozinho - SP, Brasil - 10/02/2022
Ing. Forestal Cláudia Ortiz"VisualPLAN fue una herramienta importante para estudiar la volumetría del entorno, orientando, por ejemplo, el uso de Ciprés en la Av. da Saudade (ampliación de la plaza). La herramienta también ayudó en las presentaciones internas a la comunidad, retratando las escalas, disposición de mobiliario urbano y revestimientos."

Ing. Forestal Cláudia Ortiz
Bragança Paulista - SP, Brasil - 17/01/2022
Ing. Agrícola Paulo Valerio"Lo uso no solo para hacer el proyecto sino también para hacer la simulación. Si fuera a hacerlo manualmente, comparar y cambiar tuberías, rociadores, llevaría algún tiempo. Con el software (HydroLANDSCAPE) puedo tener una mejor visión del proyecto y la velocidad de desarrollo es mayor. Lo más importante para mí son los informes que puedo analizar. El proyecto lo realizo con tubo, aspa, organización de sectores. Luego realizo una simulación, cambio las tuberías, reviso los puntos críticos, los puntos de presión más bajos y más altos. Observo y lo hago de manera preventiva para evitarle problemas a mi cliente."

Ing. Agrícola Paulo Valerio
Palmas - TO, Brasil - 01/11/2021
Paisajista Cláudia Cândido Moscardini"Conocí PhotoLANDSCAPE a través de mis profesores del curso de Paisajismo en Jardim Botânico. Hizo toda la diferencia en la negociación de proyectos y el cierre de acuerdos con los clientes. Antes tenía que dibujar y eso tomaba mucho tiempo y no había forma de que el cliente supiera realmente cómo se vería el jardín. Ahora mi trabajo es más ágil, más presentable y mucho mejor para que el cliente comprenda, enamore y cierre el contrato sin dudarlo."

Paisajista Cláudia Cândido Moscardini
Maricá - RJ, Brasil - 10/10/2021
Agrónomo Benito Alves Perdomo Neto"Conocí el software cuando todavía era un adolescente (...) alrededor de 2008. (...) Quedé impresionado con las posibilidades que el producto ya brindaba en ese año. Y a principios del 2021 comencé mi camino acompañado de HydroLANDSCAPE y hoy no me veo proyectandome sin esta gran ayuda."

Agrónomo Benito Alves Perdomo Neto
Rio Verde - GO, Brasil - 02/10/2021
Tec. Agrop. José Neto"Conocimos el software HydroLANDSCAPE a través de Leonardo Pace, Gerente General Hunter, cuando nos dio información detallada y, por eso, ya tenemos un promedio de 5 años de asociación. Acompáñanos en un proyecto donde mostramos responsabilidad y claridad."

Tec. Agrop. José Neto
Petrópolis - RJ, Brasil - 02/08/2021
Tec. Agr. Leonardo Stephanio"HydroLANDSCAPE entró en mi rutina cuando necesitaba algo que me diera más agilidad en la ejecución de proyectos de riego. Siempre hice mis proyectos en AutoCAD y los cálculos a mano. El software llegó para complementar y mejorar mi desempeño para servir mejor a mis clientes."

Tec. Agr. Leonardo Stephanio
São Cristóvão - SE, Brasil - 22/07/2021
Ing. Agrónoma Pamela Valdés" En 2016 trabajé en un gran proyecto que debía incluir varias etapas de paisajismo. Así que comencé a buscar en Internet algún software para comprar que me ayudara con las presentaciones y que fuera fácil de usar, ya que no sé cómo usar este software avanzado, y también quería evitar contratar a un profesional. Desde el principio vi el sitio web de AuE y quedé impresionado con el software PhotoLANDSCAPE, la calidad y la belleza de las ediciones, las fotos y la facilidad de uso. Desde el primer contacto con la empresa todo fue fácil, el amable asistente fue muy paciente y respondió a todas mis preguntas. Esto generó confianza en mí y un interés en comprar el producto PhotoLANDSCAPE."

Ing. Agrónoma Pamela Valdés
Santiago, Chile - 22/07/2021
Ing. de Control y Automatización Lucas Lazarotto"Soy cliente desde hace exactamente 12 meses y utilizo HydroLANDSCAPE en prácticamente todos los presupuestos que hago, es una herramienta en mi día a día. Sigo en constante aprendizaje, tomando los cursos que ofrece la empresa."

Ing. de Control y Automatización Lucas Lazarotto
Porto Alegre - RS, Brasil - 22/06/2021
Granjera Anegrid dos Santos"Tengo el software desde hace 9 años. Al principio no lo usaba mucho por falta de tiempo. Cuando decidí continuar con la floricultura, contraté a un profesional para trabajar con PhotoLANDSCAPE para transformar mis bocetos en representaciones digitales. Esto facilitó mucho que el cliente pudiera visualizar mejor mis ideas y la facilidad de enviar imágenes por WhatsApp, hizo que los proyectos se cerraran más rápido."

Granjera Anegrid dos Santos
Victor Graeff - RS, Brasil - 15/06/2021
Arquitecto Vanderlan Narciso"La empresa AuE Software ofrece buenas herramientas para trabajar en el campo del paisajismo. Esto significó que al usar PhotoLANDSCAPE la reducción de mano de obra se redujo en un 65% cuando se trata de reelaboración y el cambio se redujo a la mitad."

Arquitecto Vanderlan Narciso
Umuarama - PR, Brasil - 19/05/2021
Paisajista Roberto Cambeses"Conocí PhotoLANDSCAPE a través de un correo electrónico. Vi que era una empresa seria y que estaba ahí para ofrecerme recursos que me ayudarían mucho en mi proceso de creación y presentación de proyectos. Lo encontré interesante, lo creí y compré el producto. Estoy practicando y muy ilusionado, porque a través de él veo posibilidades futuras de excelentes presentaciones de mis proyectos que, sin duda, facilitarán mi comunicación visual con los clientes."

Paisajista Roberto Cambeses
Bahia - BA, Brasil - 26/04/2021
Paisajista Jociani Dalacosta Favero"Cuando volví a trabajar con el paisajismo, estaba buscando un software que pudiera facilitar mi trabajo y fue cuando conocí a AUE. Me resistí un poco a usar VisualPLAN hasta que logré desarrollar mi primer proyecto, donde quedé encantado. Lo encuentro muy intuitivo, rápido y lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Es un excelente y maravilloso programa!"

Paisajista Jociani Dalacosta Favero
Nova Mutum - MT, Brasil - 22/04/2021
Paisajista y Jardinera Juliana Asta Machado Campagnolli"Después de conocer el programa VisualPLAN quedé encantado con todas las herramientas que tiene. (...) Me gusta mucho porque facilita al cliente ver el proyecto, además de tener una enorme biblioteca de plantas con diferentes especificaciones botánicas. Hoy no puedo prescindir de este programa y, siempre que lo necesito, tengo contacto directo con el equipo de AuE."

Paisajista y Jardinera Juliana Asta Machado Campagnolli
Cuiabá - MT, Brasil - 10/03/2021
Arquitecto Paisajistas Fernanda Ogata y Flávia Ogata"HydroLANDSCAPE es una importante herramienta de diseño para sistemas de riego automatizados que ayuda con la productividad y la estandarización de los diseños. Su plataforma intuitiva simplifica y agiliza el proceso de elección de aspersores, tuberías, válvulas, etc. Tales características redundan en la reducción de tiempos de diseño y estandarización de tableros y presupuestos, lo que aumenta la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes."

Arquitecto Paisajistas Fernanda Ogata y Flávia Ogata
Anápolis - GO, Brasil - 11/02/2021
Ing. Agrónoma Paisajista Luana Oliveira"Cuando comencé en la profesión, solo dibujaba en AutoCad. Sentí la necesidad de presentar la propuesta de paisaje a los clientes de una manera más didáctica, así que investigué las opciones del software 3D. Adquirí PhotoLANDSCAPE en 2012 y estoy muy contento con el resultado de las presentaciones de proyectos durante todos estos años. Mi porcentaje de cierre es de 2 a 3 usando el programa."

Ing. Agrónoma Paisajista Luana Oliveira
Ribeirão Preto - SP, Brasil - 26/01/2021
Paisajista Claudia Monsalve"Tengo el Paquete Estándar PhotoLANDSCAPE, VisualPLAN y CalcLANDSCAPE, y ha sido un desafío aprender a usarlo. Pero al mismo tiempo, una ayuda en la presentación de mis proyectos."

Paisajista Claudia Monsalve
Puembo, Equador - 23/11/2020
Arquitecto Paisajista Alexandre Kempinsky"Cuando comenzamos a operar en el área, el software fue la primera adquisición de la empresa, nunca operamos sin él, ya que sabíamos la necesidad de tener una base sólida para iniciar en la nueva actividad. Aquí también entran los conceptos industriales y tecnológicos: hoy en día trabajamos fuertemente con AutoLANDSCAPE para proyectos técnicos, ya que al ser BIM (Building Information Model), agiliza nuestro trabajo de una manera increíble, tanto para gestionar, diseñar y ejecutar."

Arquitecto Paisajista Alexandre Kempinsky
Joinvile - SC, Brasil - 19/11/2020
Ing. Agrícola Pedro Augusto Galbiatti"Soy usuario de HydroLANDSCAPE desde 2014 en mi antiguo trabajo y traje a mi empresa esta espectacular herramienta que, cuando se usa correctamente, agiliza mucho nuestro trabajo y optimiza mucho nuestros recursos."

Ing. Agrícola Pedro Augusto Galbiatti
São José do Rio Preto - SP, Brasil - 02/11/2020
Agrónomo Pablo Henrique"Antes de conocer el software HydroLANDSCAPE usaba hojas de cálculo para preparar proyectos de jardinería. Trabajar con hojas de cálculo requiere analizar y simular una gran cantidad de datos, y el software me permitió acelerar el cálculo y el diseño hidráulico."

Agrónomo Pablo Henrique
Goiânia - GO, Brasil - 15/10/2020
Paisajista Guilherme Mattos"Utilizamos imágenes y referencias para dar una idea a los clientes de lo que proponíamos. (...) pero nos dimos cuenta de que necesitábamos evolucionar y ofrecer una consultoría aún más profesional. (...) el uso de los programas de Aue VisualPLAN nos brindó una poderosa herramienta de planos humanizados, vistas en 3D y un amplio catálogo de vegetación y elementos para componer todo el proyecto. Hoy, presentamos nuestro paisajismo a los clientes finales con más calidad y facilidad de comprensión de cómo quedará todo después de la implementación. Así, reducimos en gran medida la brecha que pudiera existir entre la expectativa y la realidad."

Paisajista Guilherme Mattos
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 30/09/2020
Paisajista Maria Paz Contreras"El software PhotoLANDSCAPE me permitió interpretar gráficamente las solicitudes de mis clientes de una manera mucho más realista. Sin duda, la empresa cuenta con una poderosa herramienta con este software. Presentamos proyectos mucho más tangibles y tangibles para nuestros clientes."

Paisajista Maria Paz Contreras
Santiago/Chile - 30/09/2020
Paisajista Felipe Abreu Muzel"Es fundamental utilizar PhotoLANDSCAPE en mi trabajo diario. Es un software muy bueno para trabajar y practico, en poco tiempo puedo hacer un fotomontaje y presentárselo al cliente, siempre obteniendo buenos resultados y aprobación por parte del cliente."

Paisajista Felipe Abreu Muzel
Itapeva - SP, Brasil - 20/08/2020
Tec. en Riego Kleber Zanotello"Hoy soy usuario de HydroLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE y trabajo mucho con esta plataforma, que además de agilizar el proceso de diseño, también me da una buena presentación frente a mi cliente."

Tec. en Riego Kleber Zanotello
Jundiaí - SP, Brasil - 15/08/2020
Paisajista Margareth Menezes Cortez"Me gusta mucho trabajar con el software AutoLANDSCAPE, creo que nos da rapidez en el desarrollo de los proyectos y en los ajustes que eventualmente sean necesarios, además de permitirle al cliente visualizar lo que representa el proyecto, de una manera más realista."

Paisajista Margareth Menezes Cortez
Belo Horizonte - MG, Brasil - 24/07/2020
Tec. Agr. Vítor Oliveira"El proyecto es el punto de partida para presupuestar, evaluar y, por supuesto, ejecutar la obra. HydroLANDSCAPE me ayuda a insertar válvulas, cables, aspersores, rotores, controladores y también hace el dimensionamiento hidráulico. Hoy es la herramienta que más uso a diario y llevo casi cinco años usando este software, con él logro tener agilidad en la producción, claridad en los dibujos y belleza al presentarlo al cliente."

Tec. Agr. Vítor Oliveira
Barreiras - BA, Brasil - 15/07/2020
Diseñador de interiores y Paisajista Elaine Mattos Motta"Soy usuario del software PhotoLANDSCAPE, antes dibujaba el proyecto en papel de calco, utilizando rotuladores y lápices de colores, ahora es mucho más fácil crear el proyecto. Mi calificación es un 10 con "Alabanza"."

Diseñador de interiores y Paisajista Elaine Mattos Motta
Cuiabá - MT, Brasil - 10/07/2020
Paisajista Gabriel Kotinski"Al principio pensamos que usando PhotoLANDSCAPE no cambiaría mucho, sin embargo, a nuestros clientes les gustó la idea de ver cómo se verá el resultado antes de comenzar, eso es realmente genial."

Paisajista Gabriel Kotinski
Timbó - SC, Brasil - 23/06/2020
Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería"Estamos muy satisfechos con el software HydroLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE + PhotoLANDSCAPE + VisualPLAN + CalcLANDSCAPE + LandMANAGER 20, que ha simplificado nuestra capacidad de respuesta. La principal ventaja que veo es que puedes entregar un proyecto muy profesional en muy poco tiempo. Aquí en México, rara vez te pagan por hacer un proyecto ejecutivo de Paisajismo, entonces invertimos mucho tiempo en los proyectos y, si no se vendieran, perderíamos dinero. Estos softwares nos dan la oportunidad de entregar propuestas de manera más eficiente y arriesgar mucho menos dinero al presentar un proyecto ejecutivo."

Paisajista David Macías, de Sustenta ECO Jardinería
Querétaro, México - 02/06/2020
Paisajista Jaime Patrício Vargas Morales"PhotoLANDSCAPE me permitió optimizar el tiempo de trabajo en el diseño de áreas verdes. Además, es una interfaz muy fácil e intuitiva de usar, es casi como un juego, donde puedes pasar horas diseñando diferentes alternativas para el mismo proyecto. Lo que más me agrada es que se puede mostrar a los clientes, de una manera muy didáctica y gráfica, cómo podría verse el proyecto y, esto, les agrada mucho porque se convierten en participantes activos en el diseño del jardín."

Paisajista Jaime Patrício Vargas Morales
Santiago, Chile - 28/05/2020
Profesor José Alves da UFG"Con HydroLANDSCAPE nos dimos cuenta que es posible mantener la calidad y belleza del proyecto, la presentación del proyecto es muy linda, muy interesante. Así que AuE Software logró juntar todo eso en un solo programa, lo que creo que es muy bueno, muy interesante. Felicidades porque a la vez tienes el software actualizado con la más moderna tecnología, las grandes empresas están ahí, las boquillas, aspersores, electroválvulas, controladores, tienen todo disponible ahí en el software, en interfaz con un software de diseño (CAD) , por lo que además de la calidad de la información, se ve hermosa, y el diseñador ahorra tiempo, agilidad."

Profesor José Alves da UFG
Goiânia - GO, Brasil - 26/05/2020
Leonardo Pace - Manager Hunter Brasil"HydroLANDSCAPE es una herramienta fantástica para los profesionales del riego ya que agiliza la elaboración de proyectos y consecuentemente presupuestos, lo que generará mayores oportunidades de negocio."

Leonardo Pace - Manager Hunter Brasil
Campinas - SP, Brasil - 17/05/2020
Ing. Agrónomo Alexander Nunes"Después del papel cuadriculado vino Autocad, y el uso continuo de hojas de cálculo de excel para el cálculo hidráulico de la línea principal, laterales, emisores, etc. De pronto encontré un software que sería mi compañero en este arduo trabajo de dimensionamiento, HydroLANDSCAPE, que hizo la elaboración mucho más rápida, rica en detalles, confiable, y que aún me trae una lista de materiales, en fin, ¡¡¡fantástica!!!"

Ing. Agrónomo Alexander Nunes
Aracaju - SE, Brasil - 25/04/2020
Paisajista Elisiany Canuto Coimbra"PhotoLANDSCAPE cambia todo porque puedes proyectar tu idea que muchos no ven. ¡Es muy bueno! ¡Es increíble lo que podemos hacer! Todavía voy a ser bueno en eso jajaja AuE es una escuela adaptada a las necesidades de cada uno y siempre están disponibles para nosotros con toda la paciencia del mundo. Conozco esta escuela desde hace años, siempre estoy reajustándome, renovando clases. Estoy muy agradecido con el creador de este programa. ¡Felicidades!"

Paisajista Elisiany Canuto Coimbra
Guiana Francesa - 09/04/2020
Frederico Maia Haun"Cuando se importó a Brasil el primer software de riego para uso profesional, era complicado e inaccesible. Me gusta la simplicidad de HydroLANDSCAPE y, lo que es más importante, tiene soporte local."

Frederico Maia Haun
Montes Claros - MG, Brasil - 31/03/2020
Arquitecto Paisajista Mário Sérgio Soléo Scalambrino"¡La agilidad y calidad que brinda el software para que podamos representar soluciones para espacios y clientes es de gran valor! (...) Con PhotoLANDSCAPE, el fotomontaje le permite visualizar el resultado esperado, generando tranquilidad y seguridad para los próximos pasos de presupuesto y ejecución.

Los principales beneficios de AutoLANDSCAPE, en mi opinión, son el hecho de que es posible filtrar especies de acuerdo a las necesidades de cada lugar de manera muy sencilla, ayudando en la investigación para la elección de la vegetación, además de obtener tablas y presupuestos de manera muy fácil y rápida. !"

Arquitecto Paisajista Mário Sérgio Soléo Scalambrino
São José dos Campos - SP, Brasil - 23/03/2020
Irrigando David R. Santos"Hoy, con HydroLANDSCAPE, ofrezco a nuestros clientes proyectos estandarizados y con gran profesionalismo, ya que la presentación de un proyecto bien diseñado ya elimina a la mayoría de los competidores, lo que, en la práctica, significa más contratos firmados."

Irrigando David R. Santos
Brasilia - DF, Brasil - 02/03/2020
Paisajista Viviane Castro "¡Sin duda este software PhotoLANDSCAPE realmente contribuyó mucho en la entrega de cada uno de nuestros dos proyectos! Con él pudimos demostrar fielmente cómo será el resultado final del paisajismo y alinear, desde el principio, todas las expectativas del cliente como se entregará. A través de este software, puedo demostrar cada detalle del proyecto, desde cómo será la fertilización hasta cómo se alineará el sol con el entorno."

Paisajista Viviane Castro
Vinhedo - SP, Brasil - 13/01/2020
Arquitecto Paisajista Ulisses Bething"Había firmado un contrato con un plazo desesperado, busqué en Internet un software de Paisajismo, (...) Fue entonces cuando encontré AutoLANDSCAPE. No solo cumplí la fecha límite sin problemas, sino que también presenté un trabajo muy bien terminado. Lo más impresionante de este programa es el tiempo ahorrado en la ejecución del proyecto, sin mencionar el excelente acabado y todas las posibilidades que encuentras para tu presentación."

Arquitecto Paisajista Ulisses Bething
São Paulo - SP, Brasil - 07/01/2020
Arquitecta Louise Riedtmann"Siempre he trabajado con Autocad. Con el complemento AutoLANDSCAPE, el proceso de creación y producción es mucho más rápido. ¡Ya no puedo vivir sin él! Desde la inserción de bloques directamente referenciados a la especie con detalle de información e imagen de cada planta, creación de leyendas, informes, cuantificación, hasta el modelo electrónico."

Arquitecta Louise Riedtmann
Santa Catarina - SC, Brasil - 11/12/2019
Paisajista Karla Santos "Hacer proyectos con la seguridad de AutoLANDSCAPE marca la diferencia. El software nos ayuda, de manera muy eficiente, en los detalles de un proyecto ejecutivo. Y la agilidad con toda la información que tiene es su punto fuerte."

Paisajista Karla Santos
Araguari - MG, Brasil - 02/12/2019
Paisajista Angela Cristina Herberts Haag"En mis viajes a São Paulo en las ferias Hortitec y Enflor me encontré con el programa PhotoLANDSCAPE, (...) Gané tiempo y agregué calidad. Pocos clientes son capaces de analizar y comprender el plano de planta de un jardín e imaginar cómo se verá cuando esté listo. Con el programa, la propuesta de proyecto parece casi real, pudiendo mostrar el jardín en sus fases de crecimiento, diseño y dimensión."

Paisajista Angela Cristina Herberts Haag
Santa Cruz do Sul - RS, Brasil - 06/11/2019
Paisajistas Neuza y Noeli"PhotoLANDSCAPE abrió, más fácilmente, la comunicación con el cliente para la comprensión de cómo se ve el resultado final. Antes por más que me explicaba no podía pasar los proyectos que tenía en mente, ahora es muy claro y claro. Facilitó nuestra negociación."

Paisajistas Neuza y Noeli
Naranjal - Alto Paraná, Paraguai - 04/11/2019
Ing. Agrónomo Paisajista Guilherme de Oliveira Meirelles"Al principio solo usábamos AutoCad, insertábamos bloques individuales, ensamblamos los subtítulos. Cuando conocimos el software AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, decidimos utilizarlos, desde entonces nos ha facilitado el día a día, sobre todo esos puntos que te comentaba, ya que el programa proporciona bloques e imágenes de las plantas, además de generar un leyenda completa con los elementos utilizados en el proyecto, presentando nombres, cantidades, tamaños, además de sus características."

Ing. Agrónomo Paisajista Guilherme de Oliveira Meirelles
Tatui - SP, Brasil - 27/09/2019
Paisajista Osmar da Silva y Paulo Henrique Góes"Nuestros proyectos fueron todos una sorpresa, fue difícil, pero no teníamos opciones. (...) surgió la idea de mejorarlo. (...) Entonces te encontré a ti, AuE Software. (...) El software PhotoLANDSCAPE se paga solo, y además la gente está encantada con nuestros proyectos y dice: ¡Nadie lo hace así! (...) después de este paso, ¡todo cambió! En promedio, he estado haciendo un proyecto por semana, a veces dos o incluso tres. ¡Estamos muy contentos!"

Paisajista Osmar da Silva y Paulo Henrique Góes
Araraquara - SP, Brasil - 04/09/2019
Paisajista Cíntia Senna"Antes hacía los proyectos a mano alzada sobre la mesa de dibujo, lo que tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Hoy uso AutoLANDSCAPE. Estos software ayudan mucho en el proceso de creación y desarrollo de proyectos, agilizando el proyecto y facilitando la vida de los profesionales que trabajan en el área."

Paisajista Cíntia Senna
Natal - RN, Brasil - 03/09/2019
Paisajista Carlos Alberto "El fotomontaje PhotoLANDSCAPE ayuda mucho a vender los proyectos, ha sido un punto muy significativo para la entrega de presupuestos, facilitando su trabajo."

Paisajista Carlos Alberto
Brasil - 14/08/2019
Paisajista Aline Gomes "Usar el programa es fácil, cuando compré el softwar PhotoLANDSCAPE e tomé el curso de AuE que me ayudó mucho, además el soporte es excelente y los videos en YouTube siempre responden mis preguntas."

Paisajista Aline Gomes
São João Nepomuceno - MG, Brasil - 14/08/2019
Paisajista Michelle Silva"El Software PhotoLANDSCAPE permite al cliente visualizar el jardín incluso antes de que esté listo, facilitando la comprensión."

Paisajista Michelle Silva
Brasil - 14/08/2019
Tec. en Riego Fabiano Ferrarato"Antes de HydroLANDSCAPE trabajaba con bloques en CAD y cálculos a mano, con el programa puedo crear más proyectos en el mismo día y con mejor calidad. Además de mejorar día a día la presentación del proyecto."

Tec. en Riego Fabiano Ferrarato
Campinas - SP, Brasil - 10/07/2019
Paisajista Maurício Escobar"(...) PhotoLANDSCAPE es muy interesante, su colección de plantas y complementos es muy amplia. (...) El resultado final es muy bonito y facilita mucho este tema de trabajar el fotomontaje para la presentación de proyectos. El cliente puede entender cómo se vería el proyecto de una manera más clara."

Paisajista Maurício Escobar
São José dos Campos - SP, Brasil - 08/04/2019
Paisajista Sergio Santos"Cuando tuve mi primer contacto con AutoLANDSCAPE Software, para mí, ¡fue un punto de inflexión! Antes, mis proyectos de paisajismo se hacían a mano. Esto, antes de la universidad, era un trabajo enorme, ¡perdías días para hacer un proyecto! (...) Tiene una biblioteca muy buena y la gran diferencia es el tiempo que ahorras para hacer un proyecto. Todo listo: hoja de cálculo de especies, tamaño, presupuesto."

Paisajista Sergio Santos
Caraguatatuba - SP, Brasil - 13/03/2019
Paisajista Carolina Silveira"A menudo bromeo diciendo que había "un mundo antes de AutoLANDSCAPE" y luego comenzó el año 1, ¡con el "advenimiento" del programa! Realmente, una herramienta imprescindible para el diseño de paisajismo, donde podemos tener un nivel de diseño y presupuesto extremadamente profesional, en hasta 1/3 menos de tiempo. Evolucioné junto con AutoLANDSCAPE y mis proyectos también. Además de los proyectos, diseño con el programa para varios paisajistas en Goiânia."

Paisajista Carolina Silveira
Goiânia - GO, Brasil - 11/03/2019
Paisajista Anderson Caraça"Siempre he presentado mis dibujos a través de bocetos. Con el uso del software PhotoLANDSCAPE ganamos innovación, rapidez y visibilidad. Los clientes están contentos porque ven proyectos cercanos a la realidad."

Paisajista Anderson Caraça
Vale do Rio Paraíba - SP, Brasil - 07/02/2019
Paisajista Marcia Lenz"Ya pasamos la etapa de presentar un proyecto de paisajismo solo en Auto CAD o dibujado a mano en planta. El cliente es más exigente y necesita ver un 3D o un fotomontaje, y ahí entra la practicidad, que es lo que nos da el programa PhotoLANDSCAPE, además de la agilidad, que cuando tienes muchos proyectos es un detalle muy importante."

Paisajista Marcia Lenz
Lima, Peru - 23/10/2018
Paisajista Fabíola Breda"utilizo los dos softwares para todo, pero no puedo dejar de destacar el uso de AutoLANDSCAPE cuando participé de la "Casa Cor Rio Grande do Norte", el proceso de creación y implementación son frenéticos, el tiempo es corto y usarlo fué pieza clave para cumplir así los plazos y solicitudes."

Paisajista Fabíola Breda
São Paulo - SP, Brasil - 16/07/2018
Paisajista Biólogo Gustaaf Winters"El Paisajista, por fuerza de su profesión, necesita vender lo que todavia no existe. ¡Es difícil! ¿Ya pensaste en comprar una música que todavia no fue compuesta? Los Softwares de AUE PhotoLANDSCAPE permiten mostrar a los clientes un jardín ya listo. El equipo supo descobrir a tiempo lo que faltaba para facilitar la profesión de Paisajista. Hoy, acompañando los tiempos modernos, a criado dos tipos de Paisajistas: los más rápidos y los más lentos."

Paisajista Biólogo Gustaaf Winters
Holambra - SP, Brasil - 13/06/2018
Paisajista Biólogo Heitor Suriano"PhotoLANDSCAPE hace que mi trabajo sea mucho más fácil, ya que puedo presentar una propuesta al cliente de manera rápida y eficiente. El programa, con su interfaz simple y fácil de entender, hace que cualquiera, después de unos días de entrenamiento, sea capaz de crear bellas imágenes.

También es posible ver tutoriales en internet que demuestran todos los trucos que facilitan el manejo del programa. Desde que adquirí el programa ya he cerrado varios servicios, convenciendo al cliente a través de las imágenes que genera el software. Para aquellos que aún no adquirieron el software, no pierdan tiempo, ¡con él ganarán tiempo y eficiencia!"

Paisajista Biólogo Heitor Suriano
São José do Rio Preto-SP - 19/04/2018
Luso Jardim Paisagismo"Hacias los proyectos a ojo, proyectaba en mi cabeza, era una locura y la dificultad de convencer al cliente era mucho mayor.
Conocí PhotoLanScape por búsqueda en google, facilitando mucho, sin dificultades para el uso, pues la herramienta es de fácil manejo y soporte ténico muy accesible.
Fue la mejor adquisición de la empresa, una ayuda inmensa. (...) La calidad del trabajo obtenida con PhotoLANDSCAPE induce a nuevos proyectos más reales en espacios de tiempo más cortos."

Luso Jardim Paisagismo
MT, Brasil - 08/01/2018
Floricultura Espaço Jardim"Cuando empecé a crear ambientes paisajísticos, mi mayor dificultad era demostrar de modo ilustrado y didáctico el proyecto de jardinería ya finalizado. Aunque hacía esbozos en un sujetapapeles, el cliente difícilmente ligaba el diseño al proyecto concretado.

Hoy, con el software de la AuE, en específico con el PhotoLANDSCAPE, enviar proyectos muy próximos a la realidad por email, facebook, whats app. La visualización es más simple para el cliente que puede intervenir con sugerencias y retroalimentación."

Floricultura Espaço Jardim
São João de Boa Vista - SP, Brasil - 11/12/2017
Floricultura Raízes da Terra"Hoy no veo otra forma de trabajar con proyectos de paisajismo, ya sean grandes o pequeños, sin esta herramienta PhotoLANDSCAPE (...) Acabo de descargar la versión 2018, estoy muy satisfecho con las nuevas herramientas y las fotos en la base de datos que dan una gran realidad al fotomontaje, cuando mostramos la foto, a la gente le cuesta creer que es un fotomontaje."

Floricultura Raízes da Terra
Aimorés - MG, Brasil - 23/11/2017
Paisajista e Agrónomo Valter"Antes vendía ideas garabateadas en la hoja. La dificultad era transmitir a todos lo que quería decir. Digámoslo de esta manera, proviene de la edad de piedra. Yo buscaba en los eventos algo que impactara, que fuera diferente e innovador, quería salir de lo mismo, y en cuanto a la adaptación no hubo misterio, el programa es muy sencillo.
Tengo el paquete completo en mi empresa. Invertir en este programa aumentó nuestros ingresos y, con la llegada de nuevos clientes, se volvió esencial tener el paquete completo."

Paisajista e Agrónomo Valter
São Paulo - SP, Brasil - 19/09/2017
Ing. Agrícola Fernando Echeandia"Inicialmente trabajé con hojas de cálculo en Excel (...) teníamos la desventaja de procesar la información por partes, es decir, con AutoCAD separadamente del formato de hoja de cálculo, lo cual no era práctico y requería más tiempo. Ahora, con el uso de HydroLANDSCAPE el proceso de diseño se concentra en una sola herramienta que contiene toda la información, y todo el proceso es mucho más rápido y con un resultado confiable."

Ing. Agrícola Fernando Echeandia
Tarapoto, Peru - 17/04/2017
Ing. Agrônomo Olavo Cordis"comencé a dedicarme más a fondo a los proyectos de parques y jardines, que fue cuando a través de un amigo en la ciudad conocí PhotoLANDSCAPE y todo lo que estaba haciendo era mucho más ágil, profesional y moderno. (...)

Mi experiencia no pudo ser mejor, ya que la necesidad y el momento em el que estaba desempleado, esta herramienta me dio la agilidad, la esperanza y un gran refuerzo financiero para que pudiera iniciar una empresa y hoy poder emplear 7 personas. ¿Cómo? Demostrando mi trabajo con calidad a mis clientes, a través de la mejora de su jardín, la proyección de imágenes de tan agradable se veria después de realizado y por lo tanto también podría desarrollar el área de reforestación de especies nativas en APP y reserva legal."

Ing. Agrônomo Olavo Cordis
Araraquara - SP, Brasil - 20/03/2017
Ingeniero Evandro Silva"Con AutoLANDSCAPE todo cambió. ¡El ahorro de tiempo para el desarrollo del proyecto y el resultado final en realidad tuvo mejoras significativas! ¡Con la ayuda de las fotos adjuntas al proyecto, el cliente ahora tiene una mejor comprensión de las ideas sugeridas!"

Ingeniero Evandro Silva
Belo Horizonte - MG, Brasil - 17/01/2017
Paisajista Iara Lopes"Encontré PhotoLANDSCAPE buscando noticias y tendencias en el mercado. Los proyectos anteriores a PhotoLANDSCAPE eran manuales. La mayor dificultad era el tiempo que tomaba un proyecto y el precio que tenía que cobrar por el laborioso servicio. Ahora, con el software, puedo entregarlos mucho más rápido y por un precio mucho más asequible.

El software es muy simple para trabajar. Además, el número de contratos cerrados tras utilizar fotomontajes aumentó considerablemente. Se volvió mucho más fácil para el cliente visualizar y comprender la planificación del jardín."

Paisajista Iara Lopes
Cabo Frio - RJ, Brasil. - 10/11/2016
Paisajista Márcio Modelski"El uso de Softwares en la elaboración de mis proyectos agiliza mucho mi trabajo. AutoLANDSCAPE tiene muchas especies de plantas catalogadas en su biblioteca, lo que hace que su uso sea práctico, aumentando mi credibilidad con los clientes en la presentación de mis proyectos.
PhotoLANDSCAPE, a su vez, idealiza la imagen real de cómo el cliente recibirá su jardín. Es una excelente herramienta para presentar perspectivas realistas, ya que funciona sobre una foto del terreno en sus circunstancias reales.

Trabajo con ambas tecnologías juntas porque me gusta presentar a mis clientes la mayor cantidad de información posible cuando se trata de proyectos."

Paisajista Márcio Modelski
Ponta Grossa - PR, Brasil - 17/10/2016
Paisajista Márcio Garcia"El programa PhotoLANDSCAPE es fantástico y una gran inversión para mí.
Siempre diseñaba en la pizarra con dibujos a lápices de colores, la rapidez y el tiempo que ganaba diseñando con el programa no necesita comentarios, sin contar que con él conseguíamos acercarnos mucho a la realidad final del proyecto ejecutado."

Paisajista Márcio Garcia
Brasil - 12/07/2016
Agrónomo Celso Amorim Marinho"HydroLANDSCAPE es una herramienta de alto nivel, con excelencia en los cálculos y excelente precisión en la definición del proyecto final.
Es una herramienta desarrollada en Brasil para nuestras necesidades. Hydro lo acompaña muy fielmente desde el principio hasta el final del proyecto.
Sencillo de trabajar, pantallas intuitivas, rápido y con excelentes y confiables reportes. Es sacarlo del papel y desplegarlo."

Agrónomo Celso Amorim Marinho
Fortaleza - CE, Brasil - 07/05/2016
Agrónomo Alex Alves Moreira "Los programas de AuE Software PhotoLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE, LandMANAGER, creo, son los mejores de Brasil en el área. Con ellos optimizo mi tiempo y presento un proyecto bonito y de calidad.
Cabe destacar que trabajo con ellos desde la primera versión y he notado su constante evolución, satisfaciendo cada vez más nuestras necesidades."

Agrónomo Alex Alves Moreira
Paulínia - SP, Brasil - 12/04/2016
Ing. Agrônomo Christtianno de Lima Rollemberg"El software PhotoLANDSCAPE / AutoLANDSCAPE hace que los proyectos sean más rápidos y dinámicos, tanto en la creación como en la presentación final. Además, facilita la elaboración del diseño, para la cuantificación de plantas e insumos y para la elaboración de presupuestos."

Ing. Agrônomo Christtianno de Lima Rollemberg
Itabaiana - SE, Brasil - 12/04/2016
Paisajista Rosemeri de Araújo"La nueva versión 2016 del programa PhotoLANDSCAPE es mejor, más rápida y una buena base de datos es fundamental.
Es impresionante como marca la diferencia a la hora de presentar el proyecto, el cliente no puede creer que su jardín vaya a quedar así, ¡se emociona! Esta es la palabra."

Paisajista Rosemeri de Araújo
Barra Mansa - RJ, Brasil - 07/02/2016
Ing. Agrónomo e Paisajista Mauro Spagnhol"El software es fantástico. Hacen que los proyectos sean más rápidos y dinámicos, tanto en la creación como en la presentación final al cliente. También es importante señalar la sorprendentemente completa biblioteca de información presente en el software.

Aprendí a crear proyectos de paisajismo de mi padre a través de AutoLANDSCAPE, así que no puedo imaginar cómo sería desarrollar proyectos sin él. El software AuE se utiliza en Spagnhol Plantas Ornamentais desde 2002."

Ing. Agrónomo e Paisajista Mauro Spagnhol
Cordeirópolis - SP, Brasil - 06/02/2016
Paisajista Marcio Pottratz"Uso este software desde 2004 para desarrollar proyectos, me han reducido el tiempo de preparación y pago, sin mencionar la agilidad en el manejo de datos, muy importante tanto para el sector público como privado.
Estoy usando LandMANAGER en versión beta, creo que es un gran paso adelante en cuanto a la planificación de las actividades de cada proyecto.

Se trata de un programa innovador que viene a suplir una carencia del software en este ámbito de la gestión urbanística y administrativa relacionada con la prestación de servicios respecto a la elaboración del propio proyecto paisajístico."

Paisajista Marcio Pottratz
Gramado - RS, Brasil - 12/12/2015
Paisajista Suzana Barbosa Duarte Maluhy"Todavía soy un estudiante de primer año en el uso de estos dos programas. He estado usando PhotoLANDSCAPE más. Es un programa que facilita mucho el trabajo del paisajista. Los especímenes están ahí, listos para usar y los recursos para mejorar la calidad de la imagen ayudan a que el proyecto esté muy cerca del producto final. Este fotomontaje es muchas veces el factor que determina el cierre de un proyecto por el encanto que provoca en el cliente.

Otro dato que me gustaría destacar es la calidad y disponibilidad del personal de soporte técnico, siempre dispuesto a resolver cualquier duda que pueda surgir (y no son pocas...), lo que nos da mucha seguridad a la hora de utilizar los programas."

Paisajista Suzana Barbosa Duarte Maluhy
São Paulo - SP, Brasil - 07/12/2015
Paisajista Maurício Estellita"Trabajar con PhotoLANDSCAPE es como si estuviéramos en un "juego", en el montaje de la escenografía del paisaje, sumamente placentero. AutoLANDSCAPE, en sistema CAD, completará la obra aportando condiciones cuantitativas y cualitativas para que el proyecto se adapte a HydroLANDSCAPE en riego y a otros modernos procesos de creación de diseño arquitectónico como el sistema BIM (Building Information Modeling) que será obligatorio en los principales proyectos de nuestro tiempo."

Paisajista Maurício Estellita
Riberão Preto - SP, Brasil - 18/11/2015
Paisajista Patrícia Palloni"La ventaja de PhotoLANDSCAPE es que es un programa orientado al paisajismo, con un excelente banco de imágenes, es rápido y sencillo de trabajar, con muy buen resultado para la presentación de proyectos, facilitando la visualización por parte del cliente."

Paisajista Patrícia Palloni
Marília - SP, Brasil - 10/10/2015
Paisajista Juny Carvalho"PhotoLANDSCAPE ha mejorado enormemente la presentación de mi trabajo de paisajismo y decoración. Me encanta el espectáculo. Es súper rápido y práctico también. Y el software incluso me permite ampliar mi base de datos, ya que también me ocupo de la decoración de ambientes externos e internos. Con las numerosas herramientas que tiene el software puedo hacer proyectos más baratos y mucho más bonitos, en los que el cliente ve exactamente cómo quedará su proyecto cuando esté terminado."

Paisajista Juny Carvalho
Belo Horizonte - MG, Brasil - 15/09/2015
Paisajista Erik Freitas"Tengo dos de sus programas, PhotoLANDSCAPE y CalcLANDSCAPE. Cuando digo inversión, estas son las herramientas que hacen que tu trabajo sea cada vez más profesional. Siempre uso mi software, fue una inversión que me trajo mucho retorno en términos profesionales y financieros también."

Paisajista Erik Freitas
São Paulo - SP, Brasil - 11/09/2015
Ing. Agrônomo Alex Scandian"Un profesional moderno necesita estar respaldado por la tecnología y estar siempre en movimiento. Los programas de AUE Soluções PhotoLANDSCAPE + AutoLANDSCAPE son los más avanzados que conozco y permiten mayor agilidad y confiabilidad en la elaboración del proyecto y su presupuesto."

Ing. Agrônomo Alex Scandian
Vila Velha - ES, Brasil - 03/07/2015
Paisajista Cris Munhoz"AutoLANDSCAPE es fundamental en el desarrollo de proyectos. Facilita y agiliza todo el proceso de desarrollo.

Antes de tener mi propia empresa, ya usaba esta herramienta, y cuando apareció Cris Munhoz, una de las primeras inversiones fue comprar el programa"

Paisajista Cris Munhoz
Curitiba - PR, Brasil - 18/06/2015
Paisajista Alexandre Drefahl"PhotoLANDSCAPE es de hecho una herramienta extremadamente útil, ya que el cliente, especialmente el privado, no tiene una visión de lo que podría llegar a ser su espacio, solo mira un proyecto. Hay una dificultad, por parte del cliente, en mirar el proyecto, mirar la foto de la planta y hacerse una imagen mental de cómo quedará su jardín.

Con PhotoLANDSCAPE esta barrera se supera porque podemos comunicar claramente nuestras intenciones de diseño. En cuanto al uso de la herramienta, estamos muy satisfechos, ya que es intuitiva y fácil de usar."

Paisajista Alexandre Drefahl
Joinville - SC, Brasil - 09/04/2015
Paisajista Paulo Castellano"Estas herramientas de trabajo PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE revolucionaron, en todos los sentidos, los proyectos de paisajismo, que antes se elaboraban en pizarras, se dibujaban o incluso se garabateaban y requerían mucho tiempo para su realización.

Cuando conocí el trabajo de esta reconocida empresa (AuE Soluções), quedé impresionado con el contenido y la practicidad en la realización de proyectos casi al instante.
Una vez estuve con un cliente, al ser un área pequeña logré hacer su proyecto en tan solo 15 minutos y lo entregué en tiempo y en el acto al cliente, evitando así el desplazamiento y el tiempo que tomaría si tuviera que llévalo a mi oficina y juega en el periódico."

Paisajista Paulo Castellano
Curitiba - PR, Brasil - 05/03/2015
Paisajista Aliana Trovareli"Bromeo que PhotoLANDSCAPE cayó del cielo, antes pasaba noches en vela tratando de plasmar mis ideas en papel, hoy con solo unos minutos puedo armar varias opciones de jardines para mis clientes, aumentando su satisfacción y agilizando mi trabajo."

Paisajista Aliana Trovareli
Cotia - SP, Brasil - 03/02/2015
Paisajista Bel Harris"Yo uso PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE. PhotoLANDSCAPE me ayuda en el proceso de creación. Es práctico y la imagen hace que sea muy fácil de entender para el cliente. AutoLANDSCAPE, por su parte, es una herramienta que agiliza el trabajo de diseño técnico, proporcionando inclusiones y cambios con gran practicidad. Hago tanto el diseño como los dibujos ejecutivos con él."

Paisajista Bel Harris
Sorocaba - SP, Brasil - 01/12/2014
Paisajista Adriano Watanabe"El software PhotoLANDSCAPE es sumamente importante porque logra transmitir exactamente lo que estoy planeando en el área donde se implementará el paisajismo. Lo uso a diario para ejemplificar y demostrar de manera diferenciada el sueño de mis clientes."

Paisajista Adriano Watanabe
São Paulo - SP, Brasil - 06/11/2014
paisajista Cintia Simões"Cuando un cliente implementa un sistema de riego en su jardín, está comprando un jardín verde, porque el riego proporciona la cantidad de agua adecuada en el momento adecuado, lo que en consecuencia dará como resultado el jardín deseado. Un buen sistema de riego siempre debe partir de una planificación y un buen proyecto, de esta manera HydroLANDSCAPE permite que el proyecto se desarrolle de una manera amigable y que tenga un índice de éxito muy alto de lo planificado y diseñado."

paisajista Cintia Simões
Cotia - SP, Brasil - 04/10/2014
Paisajista Ricardo Marinho"HydroLANDSCAPE es realmente una herramienta fundamental. Nos permite hacer varias simulaciones de diseño de aspersores en un corto período de tiempo para ver qué es lo mejor para una situación determinada. Ayuda mucho en la toma de decisiones.

Sin duda, AutoLANDSCAPE (...) Automatiza tareas que a veces requerían mucho tiempo. Su base gráfica es de excelente calidad y una base de datos personalizable sin límites, (...) indispensable para cualquier profesional que quiera desarrollar un trabajo de alto rendimiento."

Paisajista Ricardo Marinho
Fortaleza - CE, Brazil - 03/09/2014
Arquitecto Paisajista Guilherme Takeda"PhotoLANDSCAPE es una excelente herramienta de presentación de proyectos de paisajismo porque muestra la aplicación de especies de plantas en el proyecto. Hoy, nuestros clientes ven el jardín terminado antes de desplegarlo en el suelo."

Arquitecto Paisajista Guilherme Takeda
São Paulo - SP, Brasil - 08/08/2014
Paisajista Dimas Kubo"Con la ayuda de la tecnología, hoy podemos presentar a nuestros clientes una idea casi real de cómo se verá el proyecto de paisaje solicitado. Ejecuto una muestra del proyecto en PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE, luego demuestro la idea a los clientes, quienes están muy satisfechos, ya que hace que la visión sea mucho más realista que como lo hicimos anteriormente con el plano de planta, la mayoría de los clientes no pueden visualizar el proyecto del jardín de la planta baja."

Paisajista Dimas Kubo
Riberão Preto - SP, Brasil - 08/07/2014
Paisajista Vivian Perazzio"Trabajo con PhotoLANDSCAPE desde 2006 y el uso del programa ha optimizado mi trabajo. Nuestra comunicación con el cliente se facilitó visualmente, dando una idea real de cómo se verá el proyecto, y dejándolos más cómodos para apreciar y modificar si es necesario."

Paisajista Vivian Perazzio
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 02/06/2014
Paisajista Alexandre Galhego"Lo uso a diario AutoLANDSCAPE en el desarrollo de proyectos. Las ventajas son muchas, pero podemos mencionar principalmente la agilidad en los proyectos, la claridad en la disposición y organización de los tableros y la interfaz eficiente y rápida con la ejecución de los jardines."

Paisajista Alexandre Galhego
Campinas - SP, Brasil - 13/05/2014
Paisajista Ralpho Krum"Las ventajas de usar el software son inmensas, ya que diseño en el software Auto Cad desde 1998, todo se hizo más fácil cuando adquirí AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE. Lo uso de acuerdo a las necesidades de mi cliente. Hoy se ha vuelto más fácil, con PhotoLANDSCAPE el cliente ya visualiza el jardín como se verá en el futuro.
Con AutoLANDSCAPE es mucho más fácil a la hora de diseñar las formas del jardín, cuantificar las plantas y materiales a utilizar, no hay sorpresas a la hora de la ejecución."

Paisajista Ralpho Krum
Juiz de Fora - MG, Brasil. - 11/04/2014
Paisajista Wagner Dentello"PhotoLANDSCAPE le dio una nueva cara a las presentaciones con el cliente, logramos profesionalizar las presentaciones rápidamente y un resultado muy eficiente con la perfección del programa en los montajes. El cliente puede visualizar los detalles de forma real. Llevar el realismo a las imágenes obtenidas en el sitio a la realidad, esto fue fundamental para nuestra empresa."

Paisajista Wagner Dentello
Bragança Paulista - SP, Brasil - 04/03/2014
Paisajista Elena Soboleff"Soy muy detallista. Al trabajar en la mesa de dibujo, tomé la precaución de hacer un plano base y trabajar en copias, manteniendo el original y así ahorrando mucho tiempo. Con AutoCad y AutoLANDSCAPE esto se ha vuelto mucho más fácil y el trabajo final con una presentación más limpia - no importa cuán buena sea la copia, un original siempre es más presentable. Hacer modificaciones ahora es mucho más fácil.

El solo hecho de que el software (CalcLANDSCAPE) cuente las cantidades de cada especie y configure una tabla ya significa un buen ahorro de tiempo y reduce mucho el margen de error al hacer el presupuesto. Recientemente instalé la versión 2012 de AutoLANDSCAPE y me encanta su nueva apariencia, así como las pruebas que he estado haciendo con CalcLANDSCAPE. Mientras trabajo en la lista de especies del proyecto, estoy seguro de que estaré citando todos los elementos necesarios, sin temor a olvidar ninguno, especialmente cuando hay cambios. El presupuesto finalmente se volvió más simple."

Paisajista Elena Soboleff
Argentina - 08/02/2014
Arquitecto Paisajista Luciano Fiaschi"Fui uno de los primeros en usar AutoLANDSCAPE. Sé que el programa ha evolucionado mucho y que actualmente permite insertar materiales de construcción, muebles, equipos. Sin embargo, utilizo el programa solo para la producción de anteproyectos de proyectos de plantación, con tablas de especificación cualitativa y cuantitativa de las especies (nombre botánico, nombre común, condiciones de las plántulas, cantidades)."

Arquitecto Paisajista Luciano Fiaschi
São Paulo - SP, Brasil - 09/01/2014
Arquitecto Paisajista Luiz Portugal"La tecnología hoy en día forma parte del día a día de la oficina, es fundamental. Su programa bien desarrollado, AutoLANDSCAPE hace que sea fácil de diseñar, cuantificar y presentar. Al usar el programa PhotoLANDSCAPE, el cliente puede ver inmediatamente su casa con la plantación adulta. Es un instrumento esencial y muy importante."

Arquitecto Paisajista Luiz Portugal
Campinas - SP, Brasil - 19/10/2013
Paisajista Clarice Kröeff Bergesch"Adquirí AutoLANDSCAPE, una herramienta que aporta agilidad al proyecto, porque además del memorial descriptivo, cuantifica especies y genera un presupuesto completo."

Paisajista Clarice Kröeff Bergesch
Florianópolis - SC, Brasil - 06/09/2013
Paisajista Maria Júlia Ferreira"El software HydroLANDSCAPE facilitó mucho el día a día de la empresa (...) perdimos mucho tiempo en hacer todos los cálculos para dimensionar las tuberías y el motor de la bomba, además de la demora en la elección de los aspersores en el catálogos de las empresas distribuidoras. Hoy en día, un proyecto que antes tomaba hasta tres días para preparar y generar una cotización para el cliente, se realiza en solo 2 horas, lo que nos ha permitido atender al cliente más rápido y generar más cotizaciones en un corto período de tiempo. aumentando así la facturación de los negocios de la empresa."

Paisajista Maria Júlia Ferreira
Botucatu - SP, Brasil - 26/08/2013
Paisajista João Jadão"AutoLANDSCAPE es una poderosa herramienta para diseñar dos proyectos. Con agilidad en el conteo de cambios y armado de tablas, cuenta con una excelente base de datos y nos brinda una excelente presentación, facilitando la comprensión del cliente. Excelente herramienta para los profesionales del paisajismo."

Paisajista João Jadão
São Paulo - SP, Brasil - 12/07/2013
Arquitecto Paisajista Martha Gavião"Usamos AutoLANDSCAPE en la oficina para el proyecto ejecutivo. Tenemos muchas licencias. Es fácil de usar, fácil de enseñar y todos en la oficina lo usan y participan. ¡Cambió toda la cuestión del proyecto ejecutivo!"

Arquitecto Paisajista Martha Gavião
São Paulo - SP, Brasil - 13/06/2013
Paisajista Rosa D Ambrósio"Antes usábamos papel para dibujar lo que íbamos a hacer, ya no soy bueno dibujando, nunca me gustó diseñar un jardín geométricamente, es maravilloso usar PhotoLANDSCAPE y poder mostrar cómo se verá en diferentes ángulos, colocar y quitar las plantas en segundos deja al cliente tranquilo con ganas de "jugar a la jardinería"."

Paisajista Rosa D Ambrósio
São Paulo - SP, Brasil - 14/05/2013
Paisajista Rose Antonelli"Uso AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE en todos mis proyectos, por la rapidez que me brindan en todas las etapas de elaboración del proyecto y, sin duda, una imagen vale más que mil palabras. A todos los clientes les gusta visualizar el proyecto y participar en su elaboración. Para mí, la mayor ventaja de utilizar los programas de AuE Software es el ahorro de tiempo en el desarrollo de proyectos."

Paisajista Rose Antonelli
Brasilia - DF, Brasil - 18/04/2013
Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva"Tenemos una alianza con AuE y tenemos en nuestro laboratorio el paquete completo de la firma, es decir, AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, siendo AUTO en el plan de estudios como materia obligatoria. Cuando los estudiantes conocen las herramientas desarrolladas por AuE, sienten que es posible trabajar en la producción de proyectos de paisaje con alta calidad y productividad, necesarias para que el profesional permanezca en el mercado de trabajo."

Paisajista Profª. Simone Ribeiro Silva
Brasília - DF, Brasil - 13/03/2013
paisajista Marisa Lima"Me gusta mucho dibujar a mano alzada, las primeras presentaciones de bocetos para la aprobación del proyecto siempre son a mano alzada, después de la aprobación uso varios software para darle al cliente una idea más clara de cómo se verá el proyecto final. Y entre ellos me gusta hacer fotomontajes.

Recomiendo PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE, entre otros que usamos en la oficina para ayudar a entender el proyecto, ya que el cliente puede visualizar y entender mejor lo que se hará en su jardín."

paisajista Marisa Lima
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 09/01/2013
Arquitecto Paisajista Marcos Malamut"Creo que AutoLANDSCAPE es una herramienta increíble que permite una gran ganancia de productividad en la oficina. Siempre lo recomiendo a los estudiantes y a todos los que me preguntan por él."

Arquitecto Paisajista Marcos Malamut
Alfenas - MG, Brasil - 02/12/2012
Agrónoma Marina Stéfane Lopes"El principal beneficio traído con el uso de HydroLANDSCAPE fue el ahorro de tiempo en la elaboración de los proyectos. Como antes solo utilizábamos herramientas de AutoCAD, necesitábamos plazos más largos para terminar toda la elaboración y detallado. Con HydroLANDSCAPE ganamos tiempo y consecuentemente la posibilidad de ejecutar y elaborar más proyectos mensuales."

Agrónoma Marina Stéfane Lopes
Recife - PE, Brasil - 03/04/2012
Paisajista Omar Gabriel"HydroLANDSCAPE es un programa muy completo y el soporte de AuE es muy rápido cuando surge algún problema con él. (...) Sin duda, la tecnología hace que el profesional gane una rapidez considerable en la respuesta al cliente y, en consecuencia, facilita el cierre del trato."

Paisajista Omar Gabriel
Governador Valadares - MG, Brasil - 02/03/2012
Paisajista Rubens Albano"Mi gran aliado fue PhotoLANDSCAPE, ya que pudimos dar una idea de cómo quedará el jardín del cliente. Hacemos lo más fielmente posible dentro de lo que vamos a hacer en su casa.
Invertimos en tecnología por la necesidad de mostrar al cliente, a través de fotomontajes, cómo quedará su jardín. Y, a través de AutoLANDSCAPE, cobrar el precio justo y calcular la cantidad de plantas y otros elementos suficientes para una buena ejecución de nuestros proyectos."

Paisajista Rubens Albano
San Alberto- Alto Paraná, Paraguai - 10/02/2012
Arquitecta Profª. Silvana Cavalli"AutoLANDSCAPE ofrece a los estudiantes una representación gráfica más rápida y completa de proyectos de diseño de paisaje y medio ambiente. Y también como fuente de investigación sobre especies vegetales, insumos y planillas de presupuesto, que son de gran importancia como complemento a un proyecto. Los estudiantes se adaptaron bien al programa y les gustó mucho porque el programa ofrece todos los componentes necesarios para la elaboración de un proyecto, no teniendo que hacer investigaciones en otros lugares."

Arquitecta Profª. Silvana Cavalli
Porto Alegre - RS, Brasil - 04/02/2012
Paisajista Nuno Ramiro"Sin duda cuando adquirí PhotoLANDSCAPE me alié con la tecnología y el impacto fue grande. Esto se debe a que el número de obras ganadas se disparó. Este hecho sucede porque no hay mucha gente por aquí o incluso nadie en ese momento usando el mismo software; es decir, capaz de presentar al cliente un anticipo de cómo quedará su jardín incluso antes de construirlo. Y esto es lo que me ayudó a ganar obras."

Paisajista Nuno Ramiro
Penafiel, Portugal - 11/01/2012
Paisajista Gilmar Pio Fernandes"HydroLANDSCAPE es una herramienta que agiliza la elaboración de proyectos de riego, facilitando esta tarea porque tiene la misma interfaz que los productos de AUE Soluções, como PhotoLANDSCAPE y AutoLANDSCAPE, lo que permite la estandarización de los proyectos que se presentarán a los clientes."

Paisajista Gilmar Pio Fernandes
Brasília - DF, Brasil - 05/10/2011
Paisajista Ricardo Crispim"Es cierto que para nosotros el uso del programa (PhotoLANDSCAPE) ha sido una herramienta tanto para desmitificar los conceptos erróneos de las personas, como para permitirle a nuestro cliente visualizar el gran potencial que tiene su entorno, además de brindarnos seguridad, ya que sabemos que estamos montando exactamente el jardín que complació al cliente.
En cuanto a la presentación de los proyectos, estamos convencidos de haber resuelto este tema de la mejor manera, ya que lo que antes muchas veces encantaba solo a nuestra mente, PhotoLANDSCAPE nos permitió mostrarlo a nuestro cliente."

Paisajista Ricardo Crispim
Xambre - PR, Brasil - 01/07/2011
Paisajista Lilian Ciconhini"De esta forma, al presentar imágenes es más fácil que el cliente entienda el proyecto y esté mucho más satisfecho con el resultado final. A través del programa logro dar una noción más realista del espacio y una de las grandes ventajas es que además de ser muy fácil de manejar, PhotoLANDSCAPE también es muy rápido. La calidad del resultado final es impresionante."

Paisajista Lilian Ciconhini
Luanda, Angola - 28/10/2010
Paisajista Sara Palamoni"El software de AuE AutoLANDSCAPE facilita la presentación de proyectos bien definidos, para que los clientes puedan comprender mejor las plantas y los materiales utilizados. Además de reducir el tiempo empleado en el desarrollo de proyectos."

Paisajista Sara Palamoni
São Paulo - SP, Brasil - 05/10/2010
Paisajistas Kátia Matos, Regina Rocha e Juliana Aguiar"PhotoLANDSCAPE nos ayuda a llenar un vacío que es la dificultad de ver un plano de planta que muchas personas tienen. Creemos que el cliente aprueba un proyecto con más convicción, ya que tiene una idea más acertada de la propuesta. Utilizamos PhotoLANDSCAPE principalmente en zonas concretas del jardín que contienen detalles difíciles de ver en un plano: pérgolas, jardines verticales, jardines ornamentales, fachadas de casas, etc."

Paisajistas Kátia Matos, Regina Rocha e Juliana Aguiar
Belo Horizonte - MG, Brasil - 30/09/2010
Ing. Agrónomo, Paisajista y Profesor Mauricio Estellita"Intento llevar lo más avanzado al aula, por eso dedico parte de mis cursos a hablar de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE de AuE Software y presentarlos a otros profesionales. Los fotomontajes con PhotoLANDSCAPE son un factor importante a la hora de presentar estudios a los clientes e invariablemente influyen mucho en ellos. También a la hora de diseñar, su uso facilita mucho la elección rápida de opciones de plantas, muebles y suelos para encontrar el paisaje ideal."

Ing. Agrónomo, Paisajista y Profesor Mauricio Estellita
Ribeirão Preto - SP, Brasil - 10/06/2010
Paisajistas Cássia Dias Ribeiro e Helena Lagoa"El AutoLANDSCAPE es un software utilizado diariamente en la oficina. Todos los proyectos que están en la fase de proyecto ejecutivo de planta son desenvolvidos en AutoLANDSCAPE. Tenemos una arquitecta responsable por las actualizaciones del programa y por el entrenamiento de las nuevas practicantes. El programa funciona integrado a AutoCAD y su aprendizaje es rápido. Éste agiliza el tiempo utilizado en la creación de cada trabajo, pues las tablas son organizadas automáticamente y permite una estandarización de los proyectos producidos en la oficina."

Paisajistas Cássia Dias Ribeiro e Helena Lagoa
São Paulo - SP, Brasil - 12/05/2010
Paisajista Marcelo Novaes"Uso AutoLANDSCAPE en todos mis proyectos de paisajismo, ya que el programa es un gran facilitador para los dibujos en Autocad. Una de las grandes ventajas de este software es la rapidez que proporciona, ya que anteriormente el conteo de todas las especies de un proyecto se hacía de forma manual. Y esto es muy importante para una oficina, ya que muchos de nuestros proyectos deben completarse rápidamente."

Paisajista Marcelo Novaes
Campinas - SP, Brasil - 06/04/2010
Paisajista Maria de Fátima Lima Machado"Hoy no sabría como vivir sin el programa AutoLANDSCAPE, es un programa completo, con presupuesto, catálogo de plantas, etc."

Paisajista Maria de Fátima Lima Machado
Macapá - AP, Brasil - 10/02/2010
Paisajista Marcel Hummel"PhotoLANDSCAPE vino a sumar a los proyectos dando un carácter realista, facilitando la comprensión por parte de los clientes y, de esta manera, aumentando la aceptación.

La base de datos de PhotoLANDSCAPE es muy completa, no requiere muchos cambios y, en algunas ocasiones, necesité agregar fotos de especies existentes para adaptarme mejor a la ubicación del proyecto."

Paisajista Marcel Hummel
Manaus - AM, Brasil - 09/12/2009
Paisajista Iza Monteiro"AutoLANDSCAPE me hace la vida mucho más fácil. ¡Es muy práctico! Voy a la casa del cliente, hago el croquis, fotografío para recordar detalles después, paso el croquis a AutoLANDSCAPE, inserto los planos, muebles, pisos, nombro todo, inserto mi sello, lo tengo ploteado y listo. Otro recurso que utilizo mucho a la hora de elegir una determinada especie es el filtro, que funciona bien."

Paisajista Iza Monteiro
Poços de Caldas - MG, Brasil - 05/10/2009
Arquitecto Paisajistas Juliana Montenegro y Maria Cândida Carvalho"Usamos AutoLANDSCAPE porque priorizamos la calidad gráfica de nuestros proyectos y somos exigentes en cuanto a detalles y tiempos de entrega, lo que permite un diseño limpio y rápido. Con este software también podemos elaborar anteproyectos, tan importantes en la presentación y aprobación de proyectos y un manual de cuidados que traiga las características de las especies utilizadas."

Arquitecto Paisajistas Juliana Montenegro y Maria Cândida Carvalho
Natal - RN, Brasil - 05/09/2009
Paisajista Guta Cabral "Uso PhotoLANDSCAPE con frecuencia ya que nos da la sensación de volumen y ambiente al crear y presentar el proyecto a los clientes."

Paisajista Guta Cabral
Niterói - RJ, Brasil - 04/08/2009
Paisajista Helena Schanzer"Todos los proyectos cuentan con gráficos utilizando este software AutoLANDSCAPE, a partir del estudio preliminar. Es la principal herramienta de trabajo de nuestro despacho. El proyecto se ve hermoso, con información clara y ordenada."

Paisajista Helena Schanzer
Porto Alegre - RS, Brasil - 30/06/2009
Paisajista Marize Faleiro"Como trabajamos con la Elaboración de Paisajismo, Ejecución y Manutención de jardines, parques y áreas verdes, todas nuestras tareas son coordinadas con el uso de AutoLANDSCAPE. Al momento de la presentación de las propuestas, las imágenes de las especies que serán utilizadas proporcionan al cliente la identificación de las plantas que serán usadas en el proyecto; al momento de la ejecución el equipo de jardinería recibe la tabla de ejecución, fácilmente elaborada y aún en el momento de la manutención de todas las alteraciones son insertadas en el proyecto para el acompañamiento de futuros trabajos."

Paisajista Marize Faleiro
Goiânia - GO, Brasil - 02/06/2009
Paisajista Bettina Landa"Hoy usando PhotoLANDSCAPE puedo fotografiar la esquina que se va a modificar y proyectarla rápidamente, esto agiliza mucho mi trabajo. El cliente a menudo no puede visualizar un plan proyectado, sin embargo, con el software puede ver su propio paisaje en el futuro.
"

Paisajista Bettina Landa
Florianópolis - SC, Brasil - 05/05/2009
Paisajista Paula Varga"AutoLANDSCAPE me aporta más agilidad y perfección al proyecto de paisajismo, facilitando la presentación al cliente. Además, hace que sea muy fácil obtener información sobre cada planta, sin necesidad de hacer investigaciones y crear hojas de cálculo sobre las características de cada especie. El propio programa ya proporciona toda esta información."

Paisajista Paula Varga
Limeira - SP, Brasil - 04/05/2009
Paisajista Hudson Queiroz"Como nuestra empresa recibe varias solicitudes de proyectos de paisajismo al mes, necesitamos una herramienta que nos brinde agilidad y calidad para realizar y presentar estos proyectos a nuestros clientes. AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE son geniales para esto. También tomé el curso de aprendizaje a distancia de AuE Software. La estructura del curso es muy buena. Recibí los materiales dentro del área de usuarios en el sitio web de AuE que están disponibles en cualquier momento para que los estudie cuando tenga tiempo. Además, la forma en que enseña el instructor es muy abierta y clara. Todo el material es de primera calidad."

Paisajista Hudson Queiroz
Goiânia - GO, Brasil - 10/04/2009
Paisajistas Caterina Poli e Sérgio Menon"Cuando vamos a realizar el proyecto de plantación ejecutiva insertamos las especies vegetales en las cantidades y dimensiones a plantar, generamos un cuadro que tiene la información necesaria para la ejecución del proyecto y para la elaboración de un presupuesto. La ventaja de AutoLANDSCAPE es que, tras crear un patrón para cada especie en función de los tamaños que utilicemos, el propio programa inserta, distribuye y cuantifica las plantas en el proyecto. Esto ahorra mucho tiempo de trabajo."

Paisajistas Caterina Poli e Sérgio Menon
São Paulo - SP, Brasil - 08/04/2009
Paisajista Milton Oliveira"AutoLANDSCAPE hace que el trabajo sea eficiente y rápido. Generando las cuantificaciones, la identificación de los elementos, facilita el servicio de implantación del jardín y asegura al cliente la fidelidad del proyecto. PhotoLANDSCAPE proporciona al cliente la confirmación de todo lo discutido sobre el jardín a crear. Aporta tranquilidad al cliente, mostrando el jardín terminado antes de iniciar cualquier obra."

Paisajista Milton Oliveira
Itapui - SP, Brasil - 10/03/2009
Profesora Maria de Lourdes Sanches"Encontré en el software PhotoLANDSCAPE un poderoso aliado para plasmar mis ideas en papel. A pesar de no tener un uso profesional, como comentaba antes, me ha ayudado a crear los distintos espacios exteriores de mi casa."

Profesora Maria de Lourdes Sanches
São Paulo - SP, Brasil - 10/12/2008
Arquitecta Neusa Nakata"Luego de entregar el Proyecto Ejecutivo, utilizamos el programa AutoLANDSCAPE para realizar el proyecto de plantación.
La gran ventaja es que el software nos permite generar un listado exacto de las cantidades de cada vegetación propuesta, además de realizar un elaborado proyecto de plantación mostrando toda la información precisa para la ejecución de los jardines de una forma rápida, práctica y forma eficiente."

Arquitecta Neusa Nakata
Campinas - SP, Brasil - 10/12/2008
Tec. Pedro Luis Maciel"Lo uso en casi todos mis proyectos, sin costo para nuestros clientes porque estamos aprendiendo a usar el programa, hace que los proyectos sean más ricos y grandiosos. Por ejemplo, cuidamos un centro comercial en São Paulo y con el software, los clientes pueden visualizar el proyecto, porque en CAD es difícil de entender."

Tec. Pedro Luis Maciel
São Paulo - SP, Brasil - 04/11/2008
Paisajista Cláudia Zanini"El software AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE nos facilitó no solo la presentación, ya que hicimos todo manualmente, coloreando y dibujando, así como el cálculo de materiales."

Paisajista Cláudia Zanini
Juiz de Fora - MG, Brasil - 04/09/2008
Ing. Agrónoma Cíntia Chadú"Yo ya trabajaba con AutoCAD, pero faltaban elementos que pudieran valorar mis diseños y con los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE, esto fue resuelto. Hoy, consigo mostrar al cliente un proyecto más detallado. Con esto hay una visión y comprensión más práctica de cómo estará su jardín, una vez que el proyecto desarrollado le es presentado sobre varias perspectivas. Muchos clientes no consiguen visualizar el resultado solamente con la planta baja, pero con los recursos de AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE consigo hacer esta demostración.
"

Ing. Agrónoma Cíntia Chadú
Araxá - MG, Brasil - 04/08/2008
Paisajista Marta Yorki de Strubing"(...) El software de AuE Soluções AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE tiene una gran base de datos con plantas específicas que se adaptan al clima paraguayo, además de ser práctico y sencillo, lo que me llevó a conocerlas y utilizarlas."

Paisajista Marta Yorki de Strubing
Asunción, Paraguay - 04/06/2008
Arquitecta  Paisajista Claudia Souza Ramos"AutoLANDSCAPE trajo agilidad de proyectos a la oficina y, principalmente, mejor almacenamiento y organización de bloques e información. Actualmente realizamos proyectos en la mitad de tiempo que antes necesitábamos, además de ahorrar en revisiones para consultar cantidades e información de tablas. El proyecto ejecutivo fue más organizado y, en consecuencia, brindamos una presentación de alta calidad para los clientes."

Arquitecta Paisajista Claudia Souza Ramos
São Paulo - SP, Brasil - 07/05/2008
Paisajista Claudia Casella"AutoLANDSCAPE agrega valor a los proyectos de paisaje, ya que proporciona una base de datos con casi 3.000 especies botánicas registradas y decenas de revestimientos, además de herramientas de color, forma, leyenda y trazo. Todo este contenido facilita y agiliza la ejecución de los proyectos, dando a los paisajistas más tiempo para la creación."

Paisajista Claudia Casella
Campinas - SP, Brasil - 08/03/2008
Arquitecta Cristiane Heringer"Estudié Arquitectura en Belém, PA. Me gradué en 1998 y comencé a trabajar de inmediato. Desafortunadamente, en la universidad no se ofrecía el paisajismo, lo que me obligó a buscar nuevos caminos e investigar alternativas. Fue entonces cuando descubrí AutoLANDSCAPE, que me ha estado ayudando durante siete años."

Arquitecta Cristiane Heringer
Imperatriz - MA, Brasil - 05/01/2008
Paisajista Neto Bestana"PhotoLANDSCAPE nos ha ayudado mucho en la elaboración de Proyectos, ya que le brinda al cliente una vista rápida de cómo quedaría su jardín, suelo decir que el Fotomontaje siempre debe acompañar al anteproyecto, ya que nos ayuda a los profesionales del área a vender. nuestro trabajo. Podemos decir que es una forma rápida de mostrar la competencia de nuestro trabajo."

Paisajista Neto Bestana
Jaú - SP, Brasil - 28/09/2007
Paisajista Dimas Kubo"PhotoLANDSCAPE es excelente, ya que la mayoría de los clientes no pueden visualizar un "plano de planta", y con el fotomontaje, la propuesta de proyecto para ellos tiene un mayor impacto visual y una mejor idea de cómo se verá el proyecto después de la ejecución."

Paisajista Dimas Kubo
São Paulo - SP, Brasil - 28/09/2007
Paisajista Leonardo Luíz de Campos Machado"A la mayoría de las personas les resulta difícil ver las propuestas de paisaje en un plano. De esta forma, PhotoLANDSCAPE muestra, fotográficamente, la intención de los proyectos. Cuando visito a un cliente y existe la posibilidad, tomo mi Note Book, fotografío y armo el paisaje en el lugar, discutiendo las posibilidades de inmediato, con simples clics. En este aspecto me ayuda mucho, impresiona e ilustra las presentaciones"

Paisajista Leonardo Luíz de Campos Machado
São Paulo - SP, Brasil - 17/09/2007
Paisajista Ney Marques"La tecnología está cambiando enormemente la forma en que se hace el paisajismo. (...) Los que tienen software de diseño tienen una ventaja en cuanto a la entrega de dibujos. Además, los dibujos quedan más limpios, detallados y podemos, dadas las facilidades del ordenador, hacer correcciones mucho más rápidamente, sin olvidar los innumerables informes y tablas que se generan rápidamente. He estado trabajando con AutoLANDSCAPE durante aproximadamente 3 años y estoy muy satisfecho con él."

Paisajista Ney Marques
Nova Lima - MG, Brasil - 03/08/2007
Paisajista Sérgio Chaves"AMBIENPLAN Paisagismo & Jardinagem cuenta con excelentes profesionales en su plantilla y AutoLANDSCAPE enriquece a profesionales de diferentes áreas como herramienta, ya sea en oficina o en campo. AutoLANDSCAPE es un programa de primer nivel que nos ayuda en nuestras actividades de paisajismo del día a día, brindándole al cliente final una excelente calidad de proyecto, con colores, formas, trazos, leyendas."

Paisajista Sérgio Chaves
João Pessoa - PB, Brasil - 30/06/2007
Paisajista Gelico Pinheiro"La productividad en la elaboración y la estandarización de los proyectos son los puntos más importantes para nosotros. Usamos AutoLANDSCAPE y percibimos claramente el retorno que nos da por ser práctico y funcional. Hoy, es el programa más eficiente en la ayuda a la elaboración de proyectos de paisajismo en Brasil."

Paisajista Gelico Pinheiro
Maringá - PR, Brasil - 30/06/2007
Ing. Forestal Alexandre Drefahl"Utilizó AutoLANDSCAPE y éste me auxilia de innumerables formas. La vasta biblioteca de plantas y símbolos también es una facilidad enorme, principalmente a la hora en que estamos buscando algo “diferente” para colocar en aquel lugar especial dentro del proyecto. Otra gran facilidad proporcionada por el programa es la cuantificación automática de materiales, (...) No es coincidencia que nuestra empresa está comenzando a trabajar con proyectos del año de 1998 (año de lanzamiento del primer AutoLANDSCAPE) pues cuando encontramos la herramienta comenzamos a invertir en esta área. "

Ing. Forestal Alexandre Drefahl
Joinville - SP, Brasil - 31/05/2007
Arquitecta Paisajista Daniela Vieira"Dada la cantidad y complejidad de trabajos a desarrollar en plazos cortos, es fundamental el uso de herramientas que agilicen el proceso de representación gráfica. De esta forma, los softwares AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE satisfacen esta necesidad, haciendo más efectivo tanto el diseño como la presentación de los proyectos."

Arquitecta Paisajista Daniela Vieira
Londrina - PR, Brasil - 30/09/2006
Ing. Agrónomo Erick Teles"(...) En el caso de AutoLANDSCAPE, el hecho de contar con una extensa base de datos permite mostrar el proyecto al cliente de manera que éste pueda visualizarlo, además de que el programa genera un presupuesto para todo lo que se involucrados en el proyecto. Esto hace posible que nuestro trabajo se realice de manera integrada. La simbología utilizada por AutoLANDSCAPE también facilita el trabajo, porque crea un estándar en los símbolos, lo que siempre ha sido una demanda dentro del área de paisajismo, ya que no existe tal estándar establecido por ABAP."

Ing. Agrónomo Erick Teles
Trindade - GO, Brasil - 08/06/2006
Arquitecto Hermanes Abreu"Siempre uso AutoLANDSCAPE en mis proyectos, me ayuda mucho. Principalmente en el cálculo de plántulas a plantar y en la elección de especies botánicas adecuadas al proyecto. Otro punto importante es la estandarización que buscamos en nuestro trabajo, por lo que utilizamos varios recursos tecnológicos que nos garantizan un estándar de calidad."

Arquitecto Hermanes Abreu
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 11/02/2006
Arquitecta Cristina Araújo"De hecho, no estoy muy familiarizado con estas nuevas tecnologías, pero reconozco el avance que representa la computadora en el mundo moderno. Uso AutoLANDSCAPE porque me ayuda a diseñar el proyecto y especificar la vegetación, además de hacer mi trabajo más completo para el cliente."

Arquitecta Cristina Araújo
São Paulo - SP, Brasil - 12/11/2005
Arquitecta Maria Cristina Oliveira Araújo"Uso AutoLANDSCAPE porque me ayuda a diseñar el proyecto y especificar la vegetación, además de hacer mi trabajo más completo para el cliente."

Arquitecta Maria Cristina Oliveira Araújo
São Paulo - SP, Brasil - 12/11/2005
Paisajista Gilberto Elkis"La tecnología es importante para estar al día con la evolución de los nuevos tiempos. En el caso del paisajismo, brinda mayor comodidad y belleza a los usuarios. Así que utilizo funciones como AutoLANDSCAPE para mejorar mi trabajo."

Paisajista Gilberto Elkis
São Paulo - SP, Brasil - 16/09/2005
Arquitecta Paisajista Beatriz Secco"Con el uso de AutoCAD en la ejecución de proyectos de arquitectura, el conocimiento de nuevos programas que optimizan nuestro trabajo se ha vuelto imprescindible. Uso AutoLANDSCAPE en todos los proyectos porque el software amplía la biblioteca y adapta el sistema de lista de vegetación. Este recurso permite controlar las existencias de vivero y trasladar la vegetación a otras obras, facilitando nuestro día a día."

Arquitecta Paisajista Beatriz Secco
Salvador - BA, Brasil - 05/08/2005
Arquitecta Beatriz Secco"Uso AutoLANDSCAPE en todos los proyectos porque el software amplía la biblioteca y adapta el sistema de lista de vegetación. Este recurso permite controlar las existencias de vivero y trasladar la vegetación a otras obras, facilitando nuestro día a día."

Arquitecta Beatriz Secco
Rio de Janeiro - RJ, Brasil - 05/08/2005
Ing. Civil Celso Mathias Bergamasco"En nuestra oficina usamos los programas AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE porque nos dan más agilidad."

Ing. Civil Celso Mathias Bergamasco
São Paulo - SP, Brasil - 10/06/2005
Arquitecta Maria Cecília Barbieri Gorski"La tecnología AutoLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE sin duda agiliza el trabajo. Además de permitirnos una serie de facilidades, nos da acceso a diversas herramientas, como la simulación, agilizando la comunicación a distancia con clientes, socios y proveedores."

Arquitecta Maria Cecília Barbieri Gorski
São Paulo - SP, Brasil - 08/03/2005
Ing. Agr. Paisajista Alexandre Galhego"Siempre busco vegetaciones y material nuevo más accesible para garantizar la satisfacción del cliente. En este sentido, hago uso de la tecnología para optimizar el tiempo y mejorar la calidad final del producto. El trabajo es hecho en base CAD y el uso del software AutoLANDSCAPE en todos los proyectos. El programa me auxilia en la idealización de la obra, facilitando su excursión y explicación a los clientes."

Ing. Agr. Paisajista Alexandre Galhego
Campinas - SP, Brasil - 10/02/2005
Ing. Agrónoma Rosalba da Matta Machado"Uso el software AutoLANDSCAPE en todos mis proyectos para diseñar, ejecutar y cotizar el trabajo. Recientemente, también adquirí PhotoLANDSCAPE, que permite la simulación gráfica de proyectos. Estos recursos garantizan un trabajo con rapidez y calidad. En un momento en el que el tiempo es cada vez más preciado, es imposible no aprovechar las nuevas tecnologías."

Ing. Agrónoma Rosalba da Matta Machado
Brasília - DF, Brasil - 07/12/2004
Ing. Agrónomo André Amaral"Como no soy buen dibujante, en la universidad empecé a aprender a trabajar con Autocad. Cuando me gradué, hice algunos viajes a los Estados Unidos, donde traje algunos softwares que no cumplían con mis necesidades. La llegada de AutoLANDSCAPE al mercado solucionó mis problemas y desde entonces todos mis proyectos están diseñados con él. Además, cuando salió el software, pocos paisajistas usaban la computadora. En ese momento, el diferencial de mis proyectos eran las presentaciones realizadas en el programa. Fui uno de los primeros usuarios de AutoLANDSCAPE y no me veo sin esta herramienta en mi vida diaria."

Ing. Agrónomo André Amaral
Botucatu - SP, Brasil - 07/10/2004



programar una demostración Solicitud de cotización Charlar en el chat

US - 54.205.179.155