Incluye muebles nuevos: VisualManager - 3DEdit - Fotos + Humanizado
Autor: Brenda Melo - Data: 30/05/2022
Nuestra serie de consejos técnicos de este mes, es una base de datos especial, donde le enseñaremos a insertar un nuevo mueble desde cero en nuestra nueva base de datos!
En este quinto paso, aprenderemos cómo crear una planta humanizada y una foto renderizada del artículo usando 3DEdit.
Esta parte está completamente hecha dentro de nuestra plataforma, por lo que lo primero que hay que hacer es abrir 3DEdit y localizar nuestro artículo. Inmediatamente después, hagamos clic en la pestaña Renderizar.
Abriendo "Renderizar" en 3DEdit.
Este menú se subdivide básicamente en imágenes simples e imágenes renderizadas.
Imagen simple: Las imágenes se guardan sin renderizar.
En él, puede generar una imagen para ser utilizada como foto del elemento, que se guarda en 1024x1024 píxeles. Y puede generar una planta humanizada, que se guarda con 2500x2500 píxeles.
El elemento se edita en este caso, se realiza en la pestaña Mostrar, donde podemos movernos con la posición del sol, la luz de la linterna y etc.
Imagen renderizada: Espacio donde se pueden generar las imágenes renderizadas con trazado de rayos.
En ella, se encuentran las subdivisiones:
Prueba rápida: Por aquí, puede generar la prueba de renderizado más rápido, para verificar la luz y la sombra (la prueba no viene con calidad de gráficos, existe para satisfacer solo la necesidad de pruebas de luz y sombra).
Generar imagen: Aquí renderizas la imagen al tamaño de 2048x2048 píxeles.
Generar foto: Aquí se generan las pequeñas imágenes renderizadas, con 1024x1024 píxeles.
Generar humanizado: Genera plantas humanizadas renderizadas, con 2500x2500 píxeles.
Opciones: Espacio para editar los elementos que se generarán mediante el trazado de rayos de renderizado. Aquí, puede cambiar la cantidad de luz y puede ocultar o no la sombra.
Subdivisión de botones de tabulación Renderizar.
Ahora, crearemos la imagen humanizada renderizada.
1 Planta humanizada: Seguimos el camino Mostrar -> Ortogonal -> Visualización por arriba -> Renderizar.
Preparando 3D para generar planta humanizada.
2 Ahora el proceso será de pruebas. Cambiando la luz y creando las pruebas rápidas para ver cuál se ve mejor en la parte superior de la pieza.
Realización de pruebas de luces y sombras.
3 Cuando obtenga un buen resultado en relación con la luz y la sombra, puede cerrar la ventana Edición de ráster, simplemente haga clic en Generar humanizado.
Al final del proceso, se abrirá el software Humanized Edit, que se encarga de gestionar las plantas humanizadas de toda la base de datos! En él, tiene algunas herramientas auxiliares de edición de imágenes si es necesario.
4 Parte de la información del formulario de registro del artículo, como el nombre, la categoría y el estilo, ya se importa del modelo 3D que originó la planta. Debes introducir la información restante, es importante que coloques ambas medidas para que no haya futuras deformaciones.
Generación de planta humanizada.
5 ¡Ahora podemos asociar la planta humanizada con el artículo!
Solo tenemos que ir a VisualManager, encontrar nuestro listado y hacer clic en Asociar un nuevo mapa humanizado. Con esto, puede hacer clic derecho en la parte superior del mapa asociado automáticamente y desasociarlo.
Asociar planta humanizada.
6 Foto pequeña: Para una foto pequeña, puede fijar la imagen como la vea necesaria. Aquí en AuE, solemos dejarlo en perspectiva, y a 45°.
Preparación 3D para generar una pequeña foto.
7 Luego, realice la misma prueba de luz y sombra haciendo clic en el botón Prueba rápida. Y como es una foto pequeña, hagamos clic en Generar foto. Listo, abrirá un formulario de registro, que solo debe completar el autor y guardar.
Generando una pequeña foto.
¡Vamos, recapitulemos todo lo que se ha hecho hasta ahora!
Contenido generado hasta el momento.
¡Asegúrese de ver los próximos pasos en este proceso en los otros consejos técnicos!
* Incluyendo muebles nuevos: DataManager
* Incluye muebles nuevos: DWGsManager
* Incluyendo muebles nuevos: VisualManager - 3D Edit
* Incluye mobiliario nuevo: VisualManager - MaterialEdit
* Incluye muebles nuevos: VisualManager - Raster Edit
* Paso a paso: Incluir muebles nuevos en la base de datos.
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