Curso 2022 al vivo de AuE Software

curso presencial da aue software

AuE Software anuncia la 

1ª Universidad AuE Software

en español, una semana de cursos para mejorar el uso de los mejores programas de paisajismo y riego.

curso presencial da aue software

Aulas por videoconferencia de AuE Software

17/10: PhotoLAND 2022 1

18/10: AutoCAD para Paisagismo

19/10: AutoLAND 2022 1

20/10: VisualPLAN 2022 1

21/10: CalcLAND para Paisagismo


24/10: HydroLAND 2022 1

25/10: HydroLAND 2022 2 (conexões)

26/10:CalcLAND para Irrigação

27/10: LandMANAGER


09h00 às 13h00 e de 14h00 às 18h00 (Brasília)


Aprovechando los nuevos métodos de formación utilizadas en el periodo de pandemia, tendremos una semana de cursos a distancia, por videoconferencia. Así que tienes lo mejor de ambos mundos, puedes ver el entrenamiento sin salir de tu ciudad y llamar la atención de un instructor en vivo.

aue software

¡Asegura tu lugar ahora!

Completa el formulario:

Ao informar meus dados, eu concordo com a Política de Privacidade e com os Termos de Uso.

AutoLANDSCAPE


AutoLANDSCAPE® es un complemento de software de diseño de arboledas y paisajismo para AutoCAD® e IntelliCAD®. Automatice procesos, organice el área de trabajo y genere importantes ganancias de productividad para el equipo.


En este Curso implementaremos paisajismo utilizando las herramientas CAD y AutoLANDSCAPE que se aprenderán durante el curso. Haremos juntos un proyecto para practicar los comandos esenciales de AutoLANDSCAPE, con la idea de que ustedes puedan, individualmente, en el futuro, realizar un proyecto para empezar el año y poder transmitir la información necesaria para su ejecución.

PhotoLANDSCAPE


AuE PhotoLANDSCAPE® es el programa de paisajismo para proyectos de fotomontaje más fácil de aprender del mercado. Practicidad, rapidez y un alto estándar visual son algunas de las cualidades que PhotoLANDSCAPE® le brindará a la hora de desarrollar sus proyectos de presentación.


En este curso aprenderemos a realizar fotomontajes desde los pasos más sencillos. Haremos ejercicios juntos para practicar los comandos más básicos e imprescindibles de PhotoLANDSCAPE con la idea de que desde principios de año podrás realizar un fotomontaje de forma individual y poder comunicarte con tu cliente a través de las imágenes que crees.

VisualPLAN


Con VisualPLAN®, puede diseñar su proyecto con un plano de planta humanizado y simultáneamente en 3D. Presente ideas innovadoras fácil y rápidamente. El Programa está destinado a profesionales de áreas verdes, paisajistas, jardineros, floristas y arquitectos que deseen tener una planta humanizada con rapidez y calidad.


En este curso aprenderemos a dibujar en VisualPLAN, cómo utilizar polígonos para crear las formas deseadas, conocer y utilizar las herramientas básicas del programa, aplicar materiales e insertar elementos de biblioteca e incluso cómo generar y completar un plano humanizado realista e incluso un 3D. uno. . Haremos el proyecto juntos para que podamos practicar las herramientas de creación y edición.

HydroLANDSCAPE


HydroLANDSCAPE® ofrece productividad y estandarización a quienes trabajan en proyectos agrícolas o de irrigación de jardines. Totalmente en portugués, el software funciona con AutoCAD® o IntelliCAD®, lo que facilita el uso profesional de CAD en proyectos de riego, agilizando y simplificando las principales etapas del proyecto.


El propósito del curso es demostrar y enseñar las principales herramientas de HydroLANDSCAPE® y cómo usarlas de manera efectiva para llevar a cabo rápidamente un proyecto de Riego.

CalcLANDSCAPE


Presupuestos rápidos, detallados y fiables, ¡exactamente como los necesita! AuE CalcLANDSCAPE® es una poderosa herramienta que, además de crear cotizaciones, cuenta con un sistema de manipulación de precios que permite guardar precios de diferentes proveedores y compararlos al final del proyecto.


El curso tiene como objetivo preparar al profesional para la realización de presupuestos e informes de partidas de proyectos enfocados al paisajismo y dotar a los profesionales del área de una mayor agilidad en el proceso de elaboración de estos presupuestos de forma productiva y organizada.

LandMANAGER


Con LandMANAGER® creas, gestionas y organizas tus proyectos y actividades a través de un calendario de tareas, distribuyendo tus trabajos y mantenimientos a lo largo de los días, seleccionando lo que se debe hacer cada día, los empleados presentes e incluso las herramientas que se utilizarán.


El propósito del curso es demostrar y enseñar las principales herramientas de LandMANAGER, cómo usarlas de manera efectiva para administrar su tiempo y su negocio.

aue software

+55 (32) 3217-1501

+55 (32) 3217-1501 (whatsapp)