Paso a paso: Incluir muebles nuevos en la base de datos.
Autor: Brenda Melo - Data: 19/05/2022
Este consejo técnico contiene el paso a paso general para insertar nuevos muebles en nuestra base de datos.
1 Primero, usamos DataManager. Es responsable de administrar los listados de los elementos presentes en la base de datos.
2 El segundo paso es crear los dibujos de DWG que se utilizarán en AutoLANDSCAPE. A continuación, deben registrarse en DWGsManager. Este programa se encarga de gestionar estos archivos. De forma predeterminada, se insertan las elevaciones: frontal, lateral, superior y 3D (que se importa desde un programa auxiliar).
3 El tercer paso es crear un 3D dentro de algún software auxiliar. En AuE usamos Sketchup, y por él, pudimos exportar el archivo en las extensiones .dwg (para insertarlo en DGWsManager) y .obj (que es la extensión aceptada por 3DEdit).
3DEdit, es el software responsable de gestionar todas las 3D existentes en la base de datos. A través de él, podemos insertar el modelo y cambiar su mapeo de texturas.
4 El cuarto paso es crear las texturas que se aplicarán en 3D. Para ello, utilizamos Material Edit, que es el software que gestiona estos materiales. Sin embargo, es necesario que el mapa difuso ya esté listo para el registro. En AuE, usamos PixPlant o Photoshop.
5 El quinto paso es crear la pequeña foto renderizada y la planta baja humanizada. Para ello, volvemos a utilizar 3DEdit. Podemos configurar y generar los renders con el uso de Raytrace.
Luego tenemos el Humanized Edit, que es un software que gestiona plantas humanizadas.
6 El último paso se realiza en Raster Edit. A través de este software, puede incluir y tratar los mapas que se utilizarán, cuando se ingresan plantas, en VisualPLAN y PhotoLANDSCAPE, y muebles, solo en PhotoLANDSCAPE.
Siga los siguientes consejos técnicos. En ellos, te enseñaremos cómo utilizar todo el software mencionado anteriormente, con el fin de incluir un mueble en nuestra base de datos.
Este es el resumen de todo el contenido visto en los siguientes consejos técnicos.
Mueble que iremos construyendo e insertando paso a paso.
¡Sigue el proceso de construcción en los siguientes consejos técnicos!
* Incluye muebles nuevos: DataManager
* Incluye muebles nuevos: DWGsManager
* Incluye muebles nuevos: VisualManager - 3D Edit
* Incluye muebles nuevos: VisualManager - MaterialEdit
* Incluye mueble nuevos: VisualManager - 3DEdit - Fotos + Humanizado
* Incluye muebles nuevos: VisualManager - Raster Edit
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