Webinar parte 1: Aprenda a crear los jardines Burle Marx de Casa Cavanelas
Autor: Brenda de Melo Esteves - Data: 12/12/2024
Los webinarios gratuitos son lecciones mensuales en vídeo que ofrecen un aprendizaje continuo sobre las funcionalidades del software de paisajismo y riego. Este mes, nos embarcamos en un viaje increíble reproduciendo la primera parte del impresionante proyecto de jardín de Burle Marx en Casa Caravelas. Con el fin de explorar y dominar las funcionalidades básicas de AutoLANDSCAPE, aprenderás a utilizar la herramienta para crear proyectos igualmente impresionantes.
¿Qué aprenderás?
En esta lección, trabajaremos desde cero para crear un proyecto completo, aplicando técnicas de dibujo y modelado de forma rápida y práctica.
Análisis del proyecto existente: Comenzaremos con un análisis detallado del proyecto original, utilizando fotografías e imágenes por satélite para garantizar una planificación realista y bien estructurada.
Desarrollo del diseño: A partir del análisis, crearemos el diseño del proyecto, utilizando líneas y polilíneas, estableciendo una base sólida y precisa para representar las diferentes áreas y elementos del jardín.
Integración de los elementos fundamentales: A continuación, insertaremos suelos, muros y vegetación, trabajando en la armonización y distribución de los elementos para que el proyecto tenga una representación fiel y funcional del espacio.
Proyecto Integrado - Ajardinamiento del Jardín Burle Marx en Casa Caravelas con AutoLANDSCAPE
Al final de los dos seminarios web, tendrás un tablero completo, como éste:
Fecha del webnar: 30/01
La hora: 14h (Hora de Brasilia)
No se pierda esta oportunidad de aprender a crear proyectos de paisajismo de alta calidad y descubra cómo convertir sus ideas en realidad con AutoLANDSCAPE.
Proyecto de Jeaninne Burgoa Valle
Véase también:
Webinar exclusivo: Creación de fotomontajes con perspectiva profunda en PhotoLANDSCAPE
Webinar: Fotomontaje como estudio paisajístico preliminar
Webinar: Del concepto a la presentación: cómo preparar un folleto de presentación de proyectos

Anterior Siguiente