VisualManager: Aprenda a insertar y editar elementos en 3D
Autor: Luisa Carla Abreu - Data: 12/12/2017
En la pestaña de 3D de VisualManager, encontramos un banco de datos en 3D, filtrados por tipo de mobiliario y material deseado, creación de modelos en tipo de archivo OBJ y 3DS, y exclusión de los mismos.
Las opciones seleccionadas a seguir, permiten adicionar un nuevo modelo, crear un mapa copiando el actual, hacer una copia del mapa insertando y alterando a partir de él. Eso va a traer al usuario la posibilidad de tener vários modelos a partir de una foto. Al final, podemos clasificar la calidad del modelo.
En la alteración del modelo, se abrirá una nueva ventana que permite que se escoja los materiales, tipo, colores y detalles.
Después de hacer las alteraciones y guardar el modelo, hacemos el registro indicando o incluyendo el nombre del autor/responsable por el tratamiento y seleccionando el orden del objeto.
En la pestaña de Analisis, encontramos los modelos registrados por DataManager, y podemos filtrarlos por el modo de clasificación de cada uno y alterarlos como se desee.
Vea también:
PhotoLANDSCAPE: Editando las fotos incluídas en el banco de datos
AutoLANDSCAPE aliado a VisualPLAN: Proyectos cada vez más realistas
AuE 2018: Integración de proyecto con HydroLANDSCAPE, AutoLANDSCAPE y VisualPLAN
AutoLANDSCAPE 2018: Utilizando el "DAP" en el esquema de implantación de las especies en el proyecto
Anterior Siguiente