PhotoLANDSCAPE 2016 - Editando los objetos en 3D
Autor: Victor Charris Pacheco - Data: 21/11/2016
O PhotoLANDSCAPE 2016 es un software que permite una alta personalización de los proyectos. Además de la opción de insertar muebles y objetos en 3D, es posible alterar su color y la textura del material con que es producido, todo eso a partir de procesos simples, que proporcionan más realismo a la fotomontaje.
Existe la opción de transformar su objeto 3D en un mapa común, como el de las plantas. Para eso, se debe insertar el objeto en el área de fotomontaje, seleccionando el ícono "mobiliarios" en la columna de la derecha, clica en el ícono verde al borde de la ventana de inserción del objeto, conforme indicado en la imagen de abajo.
El resultado obtenido es el de la imagen de abajo, el objeto 3D convertido en una imagen bidimensional.
Transformando objetos 3D en mapas en PhotoLANDSCAPE 2016
Clicando nuevamente en el ícono verde, su objeto vuelve a ser 3D y permite la opción de tener sus características estéticas modificadas. Los mobiliarios vienen con la textura de su origen, pero el proyectista puede alterar las texturas o hasta duplicar versiones del mismo ítem con textura o colores diferentes. Para eso, seleccione la opción "modelos", en la esquina superior de la pantalla, e después "editar", en la barra de herramientas.
Editando objetos 3D en PhotoLANDSCAPE 2016
Será enviado a otra ventana, del programa 3DEdit, que permite las ediciones necesarias. En este programa, cuyo layout se asemeja al de PhotoLANDSCAPE 2016, ahí en las opciones superiores, de color y Textura, y la barra de herramientas con las opciones de regulación. Con el botón directo del mouse presionado, es posible girar el objeto 3D por todas as direcciones, posicionándolo en el ángulo que cree correcto. Seleccionando la opción "Colores", puede encontrar 135 opciones de colores, que usted puede aplicar en la región deseada con apenas un clique sobre ella.
Alterando a cor de objetos 3D no PhotoLANDSCAPE 2016
En la opción "Texturizado" puede ajustar la textura y su escala de aplicación (Tile). La escala más grande es obtenida con el Tile en nivel 1; a la medida en que se disminuye el número, se reduce la escala de la textura. De manera semejante a la aplicación de colores, seleccione la textura deseada y con un clic sobre la región, aplíquela en el mobiliario.
Ediciones que son terminadas, basta con cerrar la ventana y el programa presentará la opción la imagen. Clicando en "si", su mobiliario personalizado automáticamente será incluido en la ventana de fotomontaje de PhotoLANDSCAPE 2016. A través de pasos simples, es posible adicionar un toque personal en los mobiliarios, adaptándolos a las innumerables realidades surgidas de la mente creativa do proyectista.
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