Pasos necesarios para crear sus artículos en nuestra plataforma
Autor: Julio Victor Mazzetti - Data: 06/09/2022
Se muestran las formas necesarias para desarrollar y registrar elementos como plantas, pisos y muebles en los programas de AuE Software.
Los procesos que se mencionan a continuación son de suma importancia para poder añadir elementos con un toque personal, haciendo así que su obra sea única.
Plantas
El primer tipo de elemento a tratar serán las plantas, con esto tendremos varios pasos necesarios a realizar.
DataManager
DataManager se utiliza para registrar los productos (que primero deben ser registrados, y luego manejados con los archivos que ayudarán en la representación gráfica del artículo).
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Asociar DWG
Cómo aprender un poco sobre la asociación de los dibujos DWGs que representarán el artículo en CAD.
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Creación de mapas
Cómo aprender a cortar y tratar los mapas que se utilizarán en VisualPLAN y PhotoLANDSCAPE.
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Creación de un mapa simétrico
Cómo crear un plano simétrico con RasterEdit.
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Creación de material
El artículo enseñará cómo crear una textura que puede ser utilizada como una aplicación de área en el plano humanizado de VisualPLAN, o en PhotoLANDSCAPE.
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Creación de un plano humanizado
Cómo crear un plano humanizado para ser utilizado en PhotoLANDSCAPE.
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Registrando Planta
En este tema se resumen paso a paso todos los consejos técnicos sobre cómo registrar una planta desde cero en la base de datos.
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Pisos
El segundo tipo de elemento a tratar serán los pisos, con esto tendremos varios pasos necesarios a realizar.
Cómo crear el registro de un piso
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Creación de textura
Cómo crear el mapa de textura de un piso.
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Registro de la textura
Cómo registrar el mapa de textura de un piso.
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Material de asociación
Cómo asociar el mapa de texturas y las fotos de un piso.
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Paso a paso simplificado
En el siguiente consejo técnico se señala brevemente cada uno de los pasos necesarios para crear su artículo de suelo dentro de nuestra plataforma.
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Muebles
El tercer tipo de elemento a tratar será el mobiliario, con esto tendremos varios pasos necesarios a realizar.
Base de datos
Este consejo técnico contiene el paso a paso general para insertar un nuevo mueble en nuestra base de datos.
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Gestor de datos
El siguiente paso será cómo abrir e incluir los muebles en el DataManager, que se utiliza para registrar los productos (que primero deben ser registrados, y luego se manejan con los archivos que ayudarán a la representación del artículo).
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DWGsManager
El DWGsManager es la parte donde creamos las vistas técnicas para su representación en AutoLANDSCAPE, en el siguiente artículo te enseñaremos a incluir nuevos muebles en él.
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Edición 3D
3D EDIT es el programa que registra y edita el mapa de texturas de los archivos que aparecerán en VisualPLAN.
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MaterialEdit
MaterialEdit es el programa que registra y edita la textura de los 3D que aparecerán en VisualPLAN. Este proceso se utiliza para crear las colecciones de texturas que se utilizarán en los muebles, pero también puede utilizarse para crear diseños de suelos, paredes y plantas.
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Raster Edit
Raster es responsable de los mapas fotográficos que, en el caso del mobiliario, se utilizarán en PhotoLANDSCAPE y en el caso de las plantas, se utilizan en VisualPLAN y PhotoLANSDCAPE.
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Cómo crear un plano humanizado y una foto renderizada del artículo utilizando 3DEdit.
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Ver también:
Uso de 2 o más monitores con el HydroLANDSCAPE o AutoLANDSCAPE
Importar de curvas de nivel desde Open Street Map
Webinars de AuE Software - aprendizaje gratuito
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